• Estás aquí:
  • Tiro
  • Campeonato de España Field Target 2015

Campeonato de España Field Target 2015

Publicado en Tiro.
5517
imagen de Campeonato de España Field Target 2015

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

campeonato espana field target 2015Cartel Campeonato de España Field Target 2015

La Asociación Zona Centro de Field Target organizará los próximos días 9 y 10 de Mayo el Campeonato de España Field Target 2015 en La Cabrera, Madrid.

Coincidiendo con el décimo aniversario de esta asociación, una de las primeras que surgieron en nuestro país, se celebrará esta competición que constará de dos rondas de 50 blancos cada una, la primera el sábado por la tarde y la segunda el domingo por la mañana.

Dado el interés mostrado, se aprecia como esta modalidad sigue en auge y que la proyección del CDEFT es cada vez mayor, constituyendo la prueba más multitudinaria a nivel nacional de cuantas han tenido lugar hasta el momento en nuestro país.

Con una participación que superará el centenar de deportistas procedentes de todas partes de España, en el incomparable marco natural del campo de tiro de La Cabrera, los participantes tendrán que demostrar además de su técnica, el dominio de la telemetría y del viento, factores que hacen de este deporte una de las disciplinas del tiro de precisión más difíciles que hay.

Para más información:
https://www.azcft.com

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí