• Estás aquí:
  • Tiro
  • Calendario provisional de Plato de 2015

Calendario provisional de Plato de 2015

Publicado en Tiro. Por
4228

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Tal y como podemos leer en la web de la Real Federación de Tiro Olímpico,  ya está disponible el Calendario Calendario provisional-PlatoCalendario provisional de Plato 2015Provisional de Plato, con las fechas y lugares previstos para la realización de los Campeonatos Nacionales.
La primera prueba, la Copa del Rey de Foso Olímpico, está prevista para el 21 y 22 de febrero.Una semana después, del 28 de febrero al 3 de marzo, llegará la primera competición internacional, la Copa del Mundo ISSF de Acapulco (Mexico). La siguiente prueba de la ISSF llegará del 19 al 29 de marzo en Al Ain (Emiratos Árabes), pero antes  se disputará la Copa de España de Foso Universal. De esa manera, se irán intercalando competiciones Nacionales entre las Internacionales fijadas por la ISSF.
Los Campeonatos de España Absolutos se disputarán en el CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I de Las Gabias (Granada), mientras que, por ejemplo, las Copas de España se disputarán en el escenario elegido por el anterior ganador. Así, a expensas de la confirmación definitiva, El Rebollar (Valladolid) es el lugar propuesto por el vigente Campeón de de la Copa de España de Foso Universal, José Luis Arjona, para albergar, esa misma competición en 2015, los días 14 y 15 de marzo. De esa misma forma, Jesús Serrano, último ganador de la Copa de España de Foso Universal, ha elegido que, el próximo año, la prueba vuelva a Vera (Almería), donde se disputaría los días 6 y 7 de junio. Lo mismo ocurre con el Campeonato de España de Equipos Autonómicos, que se disputaría en Cheste (Valencia), por expreso deseo del equipo del País Vasco. La fecha elegida por la RFEDETO para ello sería el 5 y 6 de septiembre.
Más información en https://www.tirolimpico.org

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí