• Estás aquí:
  • Tiro
  • El revólver Smith & Wesson 627 V-COM del Performance Center regresa al mercado español

El revólver Smith & Wesson 627 V-COM del Performance Center regresa al mercado español

Publicado en Tiro. Por
6695

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

revolver sw 627 v comUna de las mayores joyas del Perfomance Center de Smith & Wesson, su afamado modelo 627 V-COM, vuelve a estar disponible en el mercado español. Este espectacular revólver nacido del centro de perfeccionamiento de la firma de Springfield regresa a nuestro país con las mismas especiales características que le han llevado a ser una de las armas de tambor más valoradas del sector armero.


El Smith & Wesson 627 V-COM sale de serie equipado con un disparador cromado con tope, un cañón de 5” con compensador separable, un tambor con capacidad para 8 cartuchos, y unos elementos de puntería totalmente ajustables (a destacar su punto delantero de color naranja). Este revólver creado y ajustado en el Perfomance Center admite cartuchos del calibre .38 Special y .357 Magnum, al tiempo que ofrece una precisión increíble.


revolver sw 627 vcom Importado y distribuido en España por la casa Borchers, SA, el Smith & Wesson 627 V-COM Performance Center ya está disponible en las principales armería españolas a un precio recomendado de venta de 1760 euros.

Más información en www.borchers.es






revolver sw 627 vcom

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí