• Estás aquí:
  • Tiro
  • Walther presenta su nueva pistola Walther SSP-E .22lr con disparador electrónico

Walther presenta su nueva pistola Walther SSP-E .22lr con disparador electrónico

Publicado en Tiro.
12817
Pistola Walther SSP-E .22lr

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.00 sobre 5

El fabricante alemán Carl Walther ha presentado recientemente la que está considerada por muchos tiradores como la pistola de competición más avanzada del mercado. Esta nueva Walther SSP-E del calibre .22lr cuenta como gran novedad

walther logoEl fabricante alemán Carl Walther ha presentado recientemente la que está considerada por muchos tiradores como la pistola de competición más avanzada del mercado. Esta nueva Walther SSP-E del calibre .22lr cuenta como gran novedad con la incorporación de un nuevo disparador electrónico, que a buen seguro ayudará al tirador a conseguir un pleno de dieces en sus competiciones de tiro de alta precisión.


Una batería recargable aporta la corriente necesaria para la alimentación de este nuevo disparador electrónico, el cual se carga rápidamente desde la red mediante un cable USB que va incluido con la propia pistola.


Un minuto de carga permite la realización de 100 disparos, y con una carga completa, que tiene una duración aproximada de 1 hora y media, se pueden ejecutar hasta 6.000 disparos. El peso y recorrido del disparador de la nueva Walther SSP-E viene ajustado de fábrica, pero el usuario puede regularlo a su gusto si así lo desea.


Esta nueva pistola de competición Walther SSP-E se entrega con dos cargadores y con su característica empuñadura anatómica de madera.

Importada y distribuida en España por Borchers, SA, la nueva Walther SSP-E del calibre .22lr ya está disponible en nuestro país a un precio recomendado de venta de 2.675 euros.

Más información en www.borchers.es

pistola walther ssp-e

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí