• Estás aquí:
  • Policial
  • Los mejores reportajes sobre fuerzas del orden

Los mejores reportajes sobre fuerzas del orden

Publicado en Policial. Por
11752

Puedes votar:

  • 1 voto, 4.00 sobre 5
portada_armas_nov2011
Portada del periódico Armas.es - Nº 38 Especial recopilatorio fuerzas del orden

Ya está disponible una nueva edición del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa”. Este número 38 llega como una edición especial para coleccionistas en la que hemos recopilado los mejores reportajes publicados en este mismo medio sobre temas profesionales y fuerzas del orden.

A continuación reproducimos el pequeño prólogo con el que arranca este número especial Noviembre 2011 del periódico Armas.es:

Un recopilatorio necesario
Desde la redacción de Armas.es somos conscientes de que gran parte de nuestros asiduos lectores pertenecen a las fuerzas de seguridad, tanto en España como fuera de nuestras fronteras (principalmente en América Latina). Para todos ellos hemos elaborado este número especial en el que recopilamos algunos de los artículos sobre temas profesionales con más enjundia e interés de todos los que hemos publicado hasta la fecha. Pero además, también hemos incluido algunos reportajes inéditos, como la historia de Craig Harrison (el sniper con una baja confirmada a más distancia de la historia), o un detallado análisis sobre uno de los visores tácticos con mejor “cartel” del mercado actual.

Para la elaboración de este recopilatorio especial hemos contado una vez más con la inestimable colaboración de algunos de los más reconocidos autores sobre temas de seguridad en lengua española. Nos referimos a profesionales tan respetados en su ámbito como Cecilio Andrade, Ernesto Pérez Vera, o Javier Pecci, a quien entrevistamos hace ya algunos años pero cuyas “verdades” son tan actuales que su contenido no podía faltar en este número. Y para abrir boca, nada mejor que uno de los reportajes más controvertidos y polémicos que se han publicado en Armas.es: “Tiros colocados” de Cecilio Andrade. Que lo disfruten.

armas_nov2011
Uno de los reportajes seleccionados

Durante las próximas semanas, los miles de ejemplares que componen esta edición especial Noviembre 2011 del periódico gratuito Armas.es irán llegando a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu lugar de residencia aquí:

www.armas.es/foros/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html


Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html


Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir todos los números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html

armas_nov2011_
Reportaje inédito de Suarez International

En definitiva, una oportunidad única de poseer un excelente trabajo de recopilación en el que se incluyen algunos de los mejores artículos sobre temas profesionales y de seguridad escritos por Cecilio Andrade, Ernesto Pérez Vera, Jorge Tierno Rey, y Karl Kasarda (instructor de la prestigiosa academia Suarez International).













Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Vicente Salinas

22, Noviembre 2011 00:02:43

Parece mentira, pero me lo pasó un compi y me ha gustado mucho el Especial. No veo el emoticono de los aplausos sino lo llenaría ;-) ;-) ;-) .
Saludos,

josma japo

16, Noviembre 2011 23:20:15

Hola a todos. Enhorabuena a la redacción de Armas.es por haber reunido, como muy bien dice, los mejores reportajes sobre fuerzas del orden, pues todos y cada uno de los autores en este número referidos, son unas personas reconocidas por todos los que nos "mueve y motiva" el tiro policial y profesional.
Que de los 10 artículos publicados, 4 sean de Ernesto Pérez Vera, me reconforta ver que el trabajo de un profesional de los pies a la cabeza, es reconocido por esta publicación y por otros estamentos y medios digitales, pues sólo puedo decir de él, que ha salvado muuuuuuuuuuuuchas vidas. Las primeras, las de sus propios compañeros al formarles en el manejo del arma y tiro policial. Las segundas, las de muchos, que como yo, sigo su Blog y he aprendido de lo lindo con sus entradas. Y las últimas, que no por ello menos importantes, pero que no son tenidas en cuenta como se debieran, las de muchas personas ajenas a un posible tiroteo, y que tengan la mala surte de estar en el lugar menos indicado, en el memento mas inoportuna, y que lleguen a convertirse en "daños colaterales".
Un saludo a todos ;-)

Últimos post Policial


1956 2