• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • [Actualización] Vergüenza... ¡torera! Más de 1.500 firmas españolas, en un día, contra las restricciones en armas

[Actualización] Vergüenza... ¡torera! Más de 1.500 firmas españolas, en un día, contra las restricciones en armas

Publicado en Mundo Armas.
61852
imagen de [Actualización] Vergüenza... ¡torera! Más de 1.500 firmas españolas, en un día, contra las restricciones en armas

Puedes votar:

  • 31 votos, 4.34 sobre 5

Actualización 1: Tras conocer el bochornoso dato de sólo 2.000 firmas españolas en la petición en Change.org que solicita a la comisión el cese inmediato de las medidas anti armas y un replanteamiento de la lucha contra el terrorismo (de 140.000), hoy nos llevamos una pequeña alegría, y es que tras la publicación urgente que realizamos ayer hubo un aumento de firmas españolas de 1.500.

Aunque no haya sido desde el principio, nos llena de orgullo ver que la comunidad armamentística sabe reaccionar ante la necesidad y defenderse ante las injusticias. No obstante, todavía queda un largo camino hasta que nuestro país tenga la defensa que se merece. En palabras recogidas de los organizadores de la petición:

armas change org resultadosLas cifras de hoy son casi 150.000 votos. Alemania continua liderando y Francia ha aumentado muchísimo hoy. Reino Unido, España e Italia no están respondiendo adecuadamente para el tamaño de su población... lo que decepciona un poco. Necesitamos que la gente de estos países se vuelquen en convencer a más gente.

armas change org votos espana restriccionesEl cálculo de votos realizado ayer no deja de crecer y crecer... gracias a todos, pero atentos: esto no ha acabado

Como os hemos dicho, estamos orgullosos de vuestra reacción... pero no es suficiente. Sabemos que podéis hacer un poco más y llevar la votación hacia aquellos que todavía no han participado. Compartid el post, hablad con vuestros compañeros, llevadlo a quienes no conozcan la iniciativa y ayudadnos a darle a España la voz armera que se merece. ¡Ánimo!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Tras el anuncio de las nuevas restricciones planteadas por la Unión Europea sobre las armas legales, una petición en Change.org solicita a la comisión el cese inmediato de las medidas y un replanteamiento de la lucha contra el terrorismo. Tras 2 semanas recogiendo firmas y haber conseguido 130.000 de las 150.000 necesarias para iniciar los trámites, nos llegan datos oficiales muy preocupantes: ¡sólo 2.000 firmas españolas!

Era cuestión de tiempo que los intereses detrás de la Comisión Europea encontraran la manera, de llevar a cabo sus planes, de reducir nuestro derecho a la posesión de armas. Vergonzantemente, han vuelto a usar la hecatombe del terrorismo como motor de sus acciones, mezclando un problema grave con una solución que nada tiene que ver. ¿En qué ayudaría la restricción sobre las armas legales contra el terrorismo? ¿obtienen los terroristas las armas por el conducto legal? Ya hemos analizado previamente estas cuestiones y la solución no necesita presentación. Somos muchos los que conocemos la respuesta y los que estamos en contra de lo que quiere hacer la Comisión Europea. Por eso... debería ser fácil iniciar medidas cívicas contra esta injusticia. ¿No?

Ha sido muy duro recibir los datos oficiales del sondeo de votos y ver que teniendo el objetivo casi conseguido, sólo 2.000 españoles han participado en esta campaña. Los medios generalistas usarían este hecho para elaborar noticias sobre el triste apoyo que las armas tienen en nuestro país. Nosotros tenemos la suerte de conocer bien a la comunidad armamentística de España, y sabemos que la verdad es otra: no nos hemos molestado en firmar la petición.

No ha fallado el motor de la iniciativa, puesto que sabemos bien que somos miles de miles las personas afectadas por esta medida, y muchos más los que simplemente ven injusto lo que plantean algunos grupos detrás de la comisión. También sabemos que aquí, en nuestra casa, en armas.es, somos una familia capaz de alcanzar la cifra de firmas solicitada solo con nuestros miembros. Entonces, ¿por qué sólo 2.000? ¿por qué los españoles vamos a la cola?

armas change org contra comision europea

¿Somos menos comprometidos que Alemania? ¿somos menos valientes que los italianos? ¿Portugal tiene más tradición armera que nosotros? ¿Los eslovacos tienen más orgullo que nosotros? ¿18.000 firmas de los polacos y sólo 2.000 en nuestro país? Estamos al final de la lista de los países votantes, sabiendo que somos una de las potencias armamentísticas de Europa.

Sabéis que una de las partes fundamentales de nuestro libro de estilo es darle un tratamiento objetivo -dentro de lo posible- a nuestra línea editorial, sin meternos en intereses políticos. Hoy, creemos que es necesarios pediros, queridos lectores, que si estáis en contra de ver reducidos vuestros derechos, participéis en la campaña de recogida de firmas de Change.org. Faltan menos de 20.000 firmas... sabéis que podemos alcanzar el objetivo, sólo con el apoyo de los españoles (y el resto de nuestros apreciados lectores de otras nacionalidades) e incluso rebasarlo.

Hoy podemos suponer la diferencia... ¡demostremos nuestra fuerza!

armas espana armera cetme

Para participar, sólo tenéis que entrar en este enlace de Change.org, rellenar vuestros datos y clickar en firmar. ¿Es mucho esfuerzo para defender vuestros derechos? ¡Ánimo!

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

KM_boy

27, Diciembre 2015 11:48:22

feinwerkbau escribió: Coño que todos no sabemos inglés traducirlo al español y firmaremos muchísimos más, porque sin comprender lo que se firma no se debe de firmar
¿Estas de coña?, la petición esta traducida a un monton de idiomas desde hace un mes, solo hay que bajar con el raton y pasaras por el ingles, el frances, el aleman, el polaco, el español y un monton mas. Respecto el borrador original de la legislación, tambien esta en Español como idioma Europeo que es.

feinwerkbau

26, Diciembre 2015 23:35:07

Coño que todos no sabemos inglés traducirlo al español y firmaremos muchísimos más, porque sin comprender lo que se firma no se debe de firmar

erider

23, Diciembre 2015 20:57:26

https://www.change.org/p/council-of-the-european-union-eu-you-cannot-stop-terrorism-by-restricting-legal-gun-ownership

KM_boy

07, Diciembre 2015 20:57:51

Medidas cautelares?? No dejes que te timen, o está permitido o no. Están evitando que lo tengas antes de una hipotética legislación precisamente porque ahora es aún legal. Dudo que esto que te comentan sea legal. Si eres socio de Anarma Ponte en contacto inmediatamente con el gabinete jurídico.

chemix71 escribió: Firmado, los aficionados no se estan enterando de esto. Yo sin ir mas lejos me he enterado esta mañana en la armeria cuando despues de estar ahorrando (con lo dificil que es en estos tiempos) para comprarme mi deseado cetme me dicen que no me lo venden por medidas cautelares.............. casi me pongo a llorar........

chemix71

07, Diciembre 2015 15:33:44

Firmado, los aficionados no se estan enterando de esto. Yo sin ir mas lejos me he enterado esta mañana en la armeria cuando despues de estar ahorrando (con lo dificil que es en estos tiempos) para comprarme mi deseado cetme me dicen que no me lo venden por medidas cautelares.............. casi me pongo a llorar........

cain

03, Diciembre 2015 17:32:51

aw93 escribió: Antes de votar o no, deberíamos saber el texto completo de la propuesta. No os parece.
SI CLARO no vallas a firmar tu sentencia de muerte. Mejor que otros te saquen las castañas del fuego. PD. Alguno no merece ni tener un tirachinas.

jolubal

03, Diciembre 2015 09:01:25

Como siempre el compañerismo brilla por su ausencia. En fin, seguiremos intentándolo, ya veremos lo que pasa. Salud@s a tod@s y ánimo a los que les afecte.

Cabo_Tito

02, Diciembre 2015 16:49:20

El gran problema es que muchos no se han enterado de la recogida de firmas, eso por un lado, por el otro estan los de siempre: QUe firme otro, que a mi no me afecta (o afectara).

KM_boy

02, Diciembre 2015 07:49:12

aw93 escribió: Antes de votar o no, deberíamos saber el texto completo de la propuesta. No os parece.
Es lo primero que yo tambien hice..., luego voté, envie cartas a eurodiputados y alegaciones a la comisión. El texto se encuentra facilmente buscano borrador (draft) IP-15-6110 a la directiva 91/477/EEC. Con esto podeis buscar los documentos originales. Recordad que la chicha esta en los pdf, no directamente en la web, ahí solo hay un preambulo buenista. - See more at: http://www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/prohibicion-de-fusiles-semiautomaticos-en-la-ue-firma-1022470?p=2964320#p2964320

KM_boy

02, Diciembre 2015 07:44:13

[quote=Kadenett]Hace ya tiempo, con motivo de una petición por la igualdad entre hombre y mujeres en el tiro, ya comenté que CHANGE.ORG era una organización con ánimo de lucro, que se dedica a vender listas de correo a esa gente que luego nos manda todo tipo de publicidad. Una iniciativa más seria sería bienvenida. Si ésta página, o ANARMA, o - pfff - la RFEDETO recogieran firmas, la cosa sería bien distinta, y yo no me quedaría con ganas de firmar.[/quote] La iniciativa es a nivel Europeo y se escogio Change como algo sencillo para unir a todos los tiradores europeos bajo un texto de repulsa unico. Si no fuese así con el divide y venceras ya nos habrian ganado.

armandoflavio

01, Diciembre 2015 16:13:33

Entendiendo la mayoría de los comentarios. Yo no he firmado todavía porque una vez que firmé para otro tema, me estuvieron bombardeando y persiguiendo para multitud de causas .Y de forma imperativa, diciéndome que donde estaba? que si no había visto el mensaje...étc, étc. Con lo que salí un poco harto de haber firmado.

aw93

01, Diciembre 2015 15:17:52

Antes de votar o no, deberíamos saber el texto completo de la propuesta. No os parece.

Juabarlo2

01, Diciembre 2015 09:06:53

¿Podríais dejar algún enlace en el que pudiéramos leer de primera mano cuantas y de que tipo son las restricciones europeas? Gracias

elsantoangel

30, Noviembre 2015 17:17:14

Los políticos de la UE son cómplices del terrorismo, después d la victims vienen estos buitres de corbata a quitarnos nuestros derechos y después que? Que sera la siguiente para vendernos su falsa seguridad? Y no OS engañéis, después irán a p la avancarga, tan sencillo como poner trabas a las pólvoras así que firmarlo, pq después cuando eliminen los semis yo no pienso firmar para defender la avancarga o lo recorridos pej. Yo he firmado en todo lo que se pueda ya sea para semis, cacería o recorridos. Es nuestro derecho como ciudadanos libres ....... O a caso no o somos?

Kadenett

30, Noviembre 2015 12:08:29

Hace ya tiempo, con motivo de una petición por la igualdad entre hombre y mujeres en el tiro, ya comenté que CHANGE.ORG era una organización con ánimo de lucro, que se dedica a vender listas de correo a esa gente que luego nos manda todo tipo de publicidad. Una iniciativa más seria sería bienvenida. Si ésta página, o ANARMA, o - pfff - la RFEDETO recogieran firmas, la cosa sería bien distinta, y yo no me quedaría con ganas de firmar.

plinking

28, Noviembre 2015 10:50:09

Es una pena y una desgracia que por culpa de la casta politica que nos gobierna haya ocurrido una tragedia como la de Paris. Los asesinos, por supuesto, son los unicos culpables,pero los politicos,sabiendo que la policia no puede estar en todas partes y conociendo la mano "blanda" de los jueces, la mayoria buenistas,flower power y multiculturalistas y, normalmente,mas preocupados por los criminales que por sus victimas, por las que sienten un absoluto desprecio,repito,los politicos son los unicos que han enviado al matadero a esas 130 personas, todas, por supuesto, y como no, desarmadas.Son los mismos politicos que cuando hay una matanza en EEUU se desgañitan a favor del control de armas, callando,los muy sinverguenzas, que en Suiza todo el mundo tiene un CETME en casa y no pasa nada. No hay mal que por bien no venga.A ver si se van despertando conciencias.

zarmak

27, Noviembre 2015 21:58:39

Aqui somos de una manera que pensamos en: .... otro lo arreglará, si yo no voy o no firmo tampoco se va a notar .......y así nos pasa con todo, no somos capaces de hacer piña en nada, somos muy cómodos, aunque eso si, de llorar y quejarnos sabemos mucho.

jumangi

27, Noviembre 2015 21:37:01

Me resulta cuanto menos bochornoso que habiendo tantos tiradores en España solo seamos 3.500 los que hemos firmado a veces me avergüenzan mis compañeros de afición porque no meto en el saco a los cazadores que son muchos y parece que no va con ellos.Tocará llorar y luego vendrá el ayyy no lo sabía, yo creía....

remington700

27, Noviembre 2015 20:28:55

Hojala no tengamos que llorar, porque no lo hemos sabido defender

zarmak

27, Noviembre 2015 12:16:41

pero aún logrando todas las firmas y más si hubieran esto no servirá para nada, España no es U.S.A ni Suiza, estamos como en otra liga.

Travel

27, Noviembre 2015 12:03:21

Ya solo quedan 24.403 firmas para llegar a las 200mil, pero los españoles... Luego vendrán las quejas!

RafaGG

27, Noviembre 2015 08:38:13

Estoy de acuerdo en que la principal razón de que haya pocas firmas es la falta de información. Gracias a vuestro aviso, ya he firmado. Otra cosa es que esto sirva para algo...No creo que ni los propios autores del borrador del cambio legislativo crean que restringir las armas a usuarios legales vaya a tener alguna influencia en el terrorismo. Pero hay muchos colectivos que desean eliminar la posesión legal de armas, y con esto tienen una nueva excusa que una ciudadanía alarmada y mal informada va a aceptar sin problemas

lobo_666

27, Noviembre 2015 08:16:44

Ha sido ver el articulo y me ha faltado tiempo para firmar... otra firma más

PARRIMAN

27, Noviembre 2015 08:14:07

La Editorial podría colgar en pdf el borrador de la legislación que se está preparando ? Si es como me han contado, creo que será el fin del tiro deportivo y la quiebra inmediata de todos los clubs de tiro. Al parecer las armas pretenden que se depositen en instalaciones militares o policiales y se recojan y entreguen cada vez que se pretenda practicar la actividad deportiva.

zarmak

26, Noviembre 2015 21:27:24

Pues para hacer llegar esto a todos deberían haber conseguido que los clubs de tiro enviaran masivamente a todos los socios la web de la firma, así como en clubs de cazadores, etc, si no es así la gente interesada de verdad no se entera, y que yo comparta eso en mi Facebook no sirve de mucho ya que mis amigos tienen otras formas de pensar y otras aficiones, por lo que nadie firmaría nada y menos una cosa así. En España todo lo hacemos mal, así que no me extraña que las firmas no hayan sido abundantes.

elaguila

26, Noviembre 2015 18:46:13

Pensaba votar , pero cuando he visto la petición encuentro que se esconden pretensiones de tipo políticas con las que no estoy nada de acuerdo. Antes de votar hay que leer porque algunos pretenden usar los votos para otros fines que no son las armas (fronteras, inseguridad....) Lo siento pero no con mi voto.

Hooke

26, Noviembre 2015 17:05:40

Yo, en vez de tantos golpes en el pecho y tanta "vergüenza de país" y tal, que no conduce a nada, haría la siguiente reflexión. Creo que el hecho de que inicialmente sólo 2000 personas estamparan su firma se ha debido única y exclusivamente a la falta de información. En mi trabajo tengo dos compañeros que son tiradores de IPSC y poseen varios rifles semiautomáticos "de estética militar" cada uno y ambos no se habían enterado de nada, hasta ayer mismo que tuve ocasión de hablar con ellos. Por supuesto han firmado de inmediato. Y, como ellos, hay muchas personas que no están todo el día en internet (como estamos nosotros) y que bastante tienen con llevar su trabajo, su familia y su quehacer diario. Por lo tanto yo no cargaría las tintas en la comunidad de usuarios de armas. Lo que debemos hacer es organizarnos más y mejor, apoyando a las organizaciones existentes, creando otras nuevas o lo que a cada uno se le ocurra y empezar a trabajarnos ésto de la comunicación social (empezar a tender puentes con periodistas, medios, asociaciones,....). Que tenemos un déficit de capacidad de comunicación lo demuestra que, en cuanto armas.es ha mandado un email a sus suscriptores, se han recogido en 24 horas casi tantas firmas como en los 7 días anteriores. Hay que aprender de otros países y trabajar mejor la política de comunicación. Por último, mucho ánimo a todos, desde armas. es, anarma, kilerMT y otros muchos que están trabajando duro éstos días hasta el último aficionado que se ha esforzado en enviar emails, cartas o lo que sea. No al derrotismo. Que no decaiga. Está en nuestros manos.

joselevega

26, Noviembre 2015 16:29:38

Firmado...

LUISMPM

26, Noviembre 2015 16:24:32

Acabo de firmar, nada mas leer el correo. Esta noche firmaran mis hijos y mi mujer. Mañana mis hermanos y mis 2 cuñados, etc....

Klibre

26, Noviembre 2015 15:11:21

Incluso las 150.000 firmas es poco para 500 millones de habitantes peor es muy importante que los organizadores de la petición transmitan al Parlamento la especial característica de esta MINORÍA y es que las personas firmante no son simpatizantes o gente que cree que es correcto. Son un porcentaje de los AFECTADOS PATRIMONIALMENTE por estas medidas. Que no es lo mismo legislar contra 150.000 simpatizantes cuando saber que 100 millones apoyan la restricción, que legislar contra 150.000 afectados, cuando saber que no va a haber ningún beneficiado. No se puede oprimir a la MINORÍA solo en base a la opinión desafecta de la mayoría sino que tiene que hacerse protegiendo a al minoría del capricho de la mayoría y eso requiere argumentos mucho más sólidos que los que ha presentado la comisión y 150.000 afectados es suficiente como para que se re-evalúen esos argumentos.

czpower

26, Noviembre 2015 14:47:20

En España tenemos lo que nos merecemos, para todo.

KM_boy

26, Noviembre 2015 14:14:54

astra22 escribió: Bajo mi punto de vista la plataforma para la firma no es la más ideal y que das registrado para siempre con los perjuicios que con lleva
Tienes otras acciones además de contactar con los eurodiputados o enviar alegaciones a la propuesta en la página de la comisión Europea. Pero si quieres protestar o hacer sentir tu voz en cualquiera de las plataformas deberas identificarte como ciudadano con nombres apellidos y DNI.

astra22

26, Noviembre 2015 13:52:05

Bajo mi punto de vista la plataforma para la firma no es la más ideal y que das registrado para siempre con los perjuicios que con lleva

antonio59

26, Noviembre 2015 13:47:13

Cuando la dejadez de los políticos de controlar la entradas de armas ilegales en este caso por terroristas pasa lo que pasa, y para lavarse las manos siempre ataca a los que cumplimos con la ley y por nuestros derechos y libertad en la posesión de nuestras armas, debemos decir "No" y revelarnos contra nuestros derechos, y decirles a la cara a estos politicuchos que den la cara por su dejadez y no ataque a los demás.

winchester73

26, Noviembre 2015 13:24:13

Firmé ayer en la web de Change org y deje mi comentario y queja en la web de la U.E. Es muy sencillo hacer ambas cosas, no se tarda nada. Podemos expresar nuestra opinión, podemos cambiar algo; y estos son los resultados que obtenemos ... Teníamos que estar a la cabeza de la lista, con Alemania y la propia Francia. Somos ciudadanos, hagamos valer nuestro derecho a practicar el tiro deportivo. No somos criminales y no tenemos que avergonzarnos de nada. Si no nos movilizamos, sólo vamos a ser libres para trabajar, ir al fútbol y al bar. Al tiempo.

Hectorvillajos

26, Noviembre 2015 13:23:05

Mavi escribió: [quote=Hectorvillajos]Qué esperábamos !!!. Si los medios de comunicación no se hacen eco, la gente no se entera. Y en España el 90 % están en manos de la izquierda casposa, para la que nosotros somos POLÍTICAMENTE INCORRECTOS. Es lo que hay, compañeros.
Desde luego Las Provincias y el Hola, no tiene porque hacerse eco de esta noticia, seria ridículo. Pero nosotros desde luego como prensa especializada, estamos moviendo el tema y mucho, aquí y en las redes sociales. Desde luego poner como excusa , "es que la prensa no lo publica", me parece un argumento bastante débil. Y dice muy poco o nada. Un saludo[/quote] No me has entendido, Mavi. Nadie ha citado Las Provincias ni el Hola, sólo tú. Bastaría que el tema fuera citado en cualquier cadena de televisión para que la noticia corriera como reguero de pólvora. La prensa "especializada" llega a quien llega, pero los miles de cazadores, por ejemplo, que viven en su mundo, sobre todo rural, y de cierta edad, no se enteran de muchas cosas hasta que un día llegan a su IA y el guardia de turno se las cuenta. Es una obviedad. En este país lee quien lee (pocos) por desgracia. Un beso.

charlyhg

26, Noviembre 2015 13:12:06

Ahí va mi firma ... no me había enterado, en cuanto lo he visto... he firmado... a ver si aumenta más...

Mavi

26, Noviembre 2015 11:43:13

Hectorvillajos escribió: Qué esperábamos !!!. Si los medios de comunicación no se hacen eco, la gente no se entera. Y en España el 90 % están en manos de la izquierda casposa, para la que nosotros somos POLÍTICAMENTE INCORRECTOS. Es lo que hay, compañeros.
Desde luego Las Provincias y el Hola, no tiene porque hacerse eco de esta noticia, seria ridículo. Pero nosotros desde luego como prensa especializada, estamos moviendo el tema y mucho, aquí y en las redes sociales. Desde luego poner como excusa , "es que la prensa no lo publica", me parece un argumento bastante débil. Y dice muy poco o nada. Un saludo

machaquito

26, Noviembre 2015 00:59:48

Buenas,yo vote cuando lo ley en esta pagina y aun no había 50.000 ,también mande un escrito al Parlamento Europeo no se si servirá de algo pero hay que intentarlo todo. Me hubiese alegrado leer mas comentarios en contra de esta ley de España y he leído unos cuantos. Eso de que la gente no quiere proporcionar sus datos por si acaso, creo que es una escusa ridícula,pero la respeto. Empezaran por las semi y puede que luego continúen con otras (es posible que les incomode que las personas estén armadas)y los que ahora no cooperan porque no tienen de "esas" luego no creo que esperen que los demás les saquemos las castañas del fuego,como ahora nos las están sacando el resto de Europa a nosotros. Antes decían que eramos el culo de Europa y parece ser que en algunas cosas seguimos siéndolo lamentablemente.Por desgracia ,aunque nos quieran quitar nuestros derechos. No quiero seguir machacando sobre el tema y espero que los practicantes de cualquier modalidad de tiro se unan y apoyen esta votación con su voto .Creo que aun estáis a tiempo de hacerlo. Gracias.

Culter

25, Noviembre 2015 23:01:14

A mucha gente le da miedo dejar datos. Piensan que su nombre será tenido en cuenta en un sinfín de hipotéticos casos. El problema es que, debido a ello, dejamos de contar con ellos en este caso, que sí es real y actual.

Hectorvillajos

25, Noviembre 2015 22:24:25

Qué esperábamos !!!. Si los medios de comunicación no se hacen eco, la gente no se entera. Y en España el 90 % están en manos de la izquierda casposa, para la que nosotros somos POLÍTICAMENTE INCORRECTOS. Es lo que hay, compañeros.

Klibre

25, Noviembre 2015 22:24:04

Me parece muy bien que lo useis para movilizar a la gente. A mi tambien me avergüenza pero cuanto menos tiempo tengais ese titular googleable en la red, mejor, no sea que como bien dices nuestro eurodiputados lo lean y piensen que ese es el apoyo que tenemos.

JotaErre

25, Noviembre 2015 21:58:35

Yo solo tengo armas de avancarga, pero he firmado, he publicado la petición en las redes sociales, he enviado alegaciones a la Comisión Europea y e-mails a los eurodiputados españoles. Todo eso se puede hacer en menos de 30 minutos... ¡animaos! Si no somos capaces de defender nuestros derechos, a lo mejor es que no nos merecemos esos derechos.

mariuscat

25, Noviembre 2015 21:53:54

Yo no tengo ningún semi y firmé. Soy tirador de F, AE, E y D. y disfruto con el tiro a blancos de papel, incluso con el AC. Tenemos lo que nos merecemos. Que luego nadie se queje si no hay pólvora, pistones, si lanzar una piedra es motivo de retirada de licencia , que si los visores, que si el 22lr para cazar, etc....io Gracias por ser cangrejos................no uno.......si no dos pasos para atrás- Sin comentarios................

monchi682

25, Noviembre 2015 20:52:12

Firmé e invité a hacerlo,pero tristemente la mayoría de los españoles somo así,nos gustan que otros nos saquen las castañas del fuego,somos como la gaseosa,mucha fuerza a lo primero y mucho golpe en la mesa,pero pronto se nos va el gas,pero para manifestarnos algunas veces por sandeces,unas antitaurinas,y otras anticaza o antiarmas,eso si que lo hacemos,si no te gustan los toros,pues no vayas,y sino te gusta cazar o el tiro deportivo,nadie te obliga.Pero cuando de verdad toca defender nuestros derechos y libertades,y de que nuestra herramienta deportiva es un arma,la cual compramos y pagamos legalmente,tras muchas restricciones y papeleos,y después volvemos a pagar y pagar tasas,y renovaciones,revistas e inspecciones,y vuelta a pagar...........etc,etc. Espero equivocarme,porque esto es vergonzoso,pero la triste realidad,y los que no hayan firmado es porque no se han enterado,y lo hagan por el bien de todos, de nuestro hoby o deporte favorito. Saludos a todos

Mavi

25, Noviembre 2015 20:38:18

No os lo tomeis a mal. Con esta noticia pretendemos mover las ramas del árbol para que caigan los frutos. Somos muchos. Gracias.

pgv1973

25, Noviembre 2015 19:28:22

Tengo la sensación por el número de firmas que sólo estamos participando los que tenemos algún fusil semi de tipo militar. Creo que hay muchos que no se han enterado que el borrador de directiva habla de TODAS las armas semiautomáticas. Dicho de otra forma: se va todo al carajo excepto monotiros, acciones manuales y escopetas. Eso ya afecta a más de 2000 tíos verdad?? Espabilad coño!!!

madbullet

25, Noviembre 2015 19:17:46

Pues yo ya firmé, al principio. El gran enemigo de España es la desidia, cuando nos ponemos somos la releche, pero hasta que lo hacemos...somos así...vamos, firmad ya de una p.... vez, ja ja ja. Un saludo.

MExtaniz

25, Noviembre 2015 18:49:58

Tenemos lo que nos merecemos.

Juabarlo2

25, Noviembre 2015 18:43:08

A mí no me extraña nada en este país de "borregos". Todo el mundo quiere que las cosas se arreglen pero ellos en sus casas. ¿Qué va a arreglar que los que tenemos armas legales dejemos de tenerlas? Nada, pero es sencillo, somos los más vulnerables y con estos gobiernos de izquierdas ahora en nuestro país las vamos a pasar canutas y que conste que no soy sospechoso de defender ningún color pero ya veréis que cuatro años más monos vamos a pasar. De momento ya están prohibiendo cazar en algunas regiones españolas en lo libre y eso es sólo el principio. Que le vamos a hacer tenemos un país de animalistos que se desviven por el bienestar de un animal pero que luego no se molestan en recoger a una persona en la calle cuando ésta cae al suelo.

XALDIGA

25, Noviembre 2015 17:11:32

Yo no estoy tan convencido de que sea por falta de interes o que se le de poca importancia al tema, creo sinceramente que esta recogida de firmas ha tenido poco eco, yo, por ejemplo, me enteré por casualidad y a ultima hora (por suerte pude firmar) pero conozco a muchos tiradores, compañeros de club y otros, que ni se han enterado. Desconozco quien deberia hacer que corran estas noticias, evidentemente los propios tiradores, pero como se puede comprobar ni nosotros nos enteramos.

CX4_STORM

25, Noviembre 2015 16:40:49

He intentado convencer a más gente, pero estoy rodeados de antiarmas. Si de ellos dependiera las prohibirían todas...

papaoso

25, Noviembre 2015 16:09:37

Joder, pues yo he conseguido mas de doce.

carlgustaf

25, Noviembre 2015 15:10:10

No me gusta escribir para criticar, creo que no es positivo y sirve de poco, pero a ver si se remueven conciencias, porque de otra manera haremos cierto los dichos de "tenemos lo que nos merecemos" y "se nos va la fuerza por la boca" Siempre orgulloso de ser español, pero qué tristeza de país.

CHRISTOPHE

25, Noviembre 2015 14:54:16

Vaya!!! veo que poca importancia le dan a este tema, es una lastima. yo también firme.

Ramsey

25, Noviembre 2015 14:04:12

Vaya, si que es una vergüenza. Así nos va en este deporte, por no hablar de como tenemos nuestro pobre país. En fin, yo y mi mujer firmamos ya. Espero que se anime más gente, quiero creer que no se han enterado, y por eso no han firmado.

VP70Z

25, Noviembre 2015 13:49:33

Somos unos aborregados, no entiendo la pasividad, realmente tenemos lo que merecemos, luego vendrán las lamentaciones.

srek1980

25, Noviembre 2015 13:35:55

Yo ya firme. No entiendo a la gente que proclama la autodefensa y luego no participa en iniciativas como esta. No se si servirá de algo o no pero no se pierde nafa por intentarlo. Srek.

KM_boy

25, Noviembre 2015 13:25:18

Los politicos que tenemos y que tanto criticamos no son mas que un fiel reflejo de la mayoria de Españoles. Siento vergüenza y me siento rodeado de cobardes y mezquinos. Espero que esto haga reflexionar y sonrojarse a ese millon de cazadores que ha corrido a esconderse debajo de una piedra para "no tener problemas". Tambien a las personas que teniendo los canales de comunicación adecuados (excepcion Armas.es y Anarma, gracias) no han dicho nada, y me refiero a todas las armerias de España que siguen vendiendo semis como si no pasase nada y a las publicaciones mayoritarias de caza.

Genmingen

25, Noviembre 2015 12:55:21

Es que es eso, somos un país de vergüenza. Estamos en un estado anodino, tambaleante desde hace décadas. Harán con nosotros lo que quieran....pena de país y pena del despilfarro de la sangre de orgullosos pueblos que corre por nuestras venas. Una vez mas, y muy a mi pesar, me da vergüenza ser español. A ver si despertamos de una vez!!!!.

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10402 0
6572 1