• Estás aquí:
  • Policial
  • El Grupo Shoke celebra del 16-22 de Junio el VI aniversario de su tienda online con grandes descuentos

El Grupo Shoke celebra del 16-22 de Junio el VI aniversario de su tienda online con grandes descuentos

Publicado en Policial.
6783
imagen de El Grupo Shoke celebra del 16-22 de Junio el VI aniversario de su tienda online con grandes descuentos

Puedes votar:

  • 6 votos, 3.58 sobre 5

La aventura on-line del Grupo SHOKE se consolida y cumple 6 años, y al igual que su tienda física, se ha convertido en referencia para los profesionales del sector.

El Grupo de Empresas SHOKE, formado por Shot Madrid y La Boutique del Policía, ha conseguido posicionarse como una de las empresas líderes del Sector de la Seguridad, también en el mercado on-line. A pesar de que la trayectoria del Grupo SHOKE es quizá de las más brillantes y duraderas en el Sector (hace más de 30 años que viene dando servicio a nuestro profesionales), su aterrizaje en el “nuevo” mundo de Internet fue tardío y lento en sus inicios.

Después de mucho esfuerzo tanto de los programadores como de las personas que integran el capital humano de la empresa, 6 años después los resultados tanto de visitas a la web como de ventas on-line, son según palabras de su director Javier Conde: “ Más que satisfactorios”.

Para llegar a posicionarse como una referencia entre las tiendas on-line del sector, además de una gran inversión en diseño, posicionamiento, marketing on-line, etc SHOKE ha incorporado personal a su plantilla dedicado exclusivamente a la gestión de las ventas por Internet. Esto es probablemente la clave de su gran presencia en este medio. Todo esto unido a una regular gestión de las redes sociales, Blog, etc donde se anuncian ofertas periódicas, sorteos de productos, información/noticias del sector y muchas otras sorpresas; han dado como resultado este nuevo éxito para SHOKE.

armas grupo shoke vi aniversario descuentos 2

La importancia que está adquiriendo la tienda On-line www.tiendashoke.es, se ha beneficiado también de la amplia gama de productos que viene ofreciendo históricamente el Grupo empresarial. SHOKE es fabricante de muchos productos como grilletes de lazo, kubotán SHOKE, correajes profesionales, guantes anti-corte, defensas rígidas y semi-rígidas, linternas tácticas, etc. Además, es distribuidor de las principales marcas de material policial como el spray de defensa FitoDefensa50, la ropa táctica 5.11, ASP, la Herramienta Policial Sidewinder, Botas Magnum, Blackhawk, munición Geco, Linternas Nightsearcher, entre muchas otras.

Para celebrar este aniversario, SHOKE aplicará grandes descuentos tanto en sus marcas propias como en las principales marcas que distribuye. Todos estos descuentos, servicios y muchos otras sorpresas puedes encontrarlos en sus instalaciones en la calle Juan de Urbieta en Madrid número 22., pero además, desde hace ya 6 años también en su web www.tiendashoke.es.

Entre las ventajas que puedes encontrar visitando la tienda on-line de SHOKE podemos destacar los envíos gratis para compras superiores a 50 euros, el servicio en 24/48 horas, el regalo sorpresa para compras superiores a 100 Euros, la amplia variedad de productos y de marcas que trabajan, el gran servicio postventa, y el asesoramiento profesional en caso de ser necesario. Desde la redacción, queremos felicitarles y desearles que cumplan muchos más.

Mas info: www.tiendashoke.es y en info@shoke.es
Tel.: 914 332 442/ Fax: 915529822

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Policial


1964 2