• Estás aquí:
  • Policial
  • Nueva escopeta táctica AS46 de Uzkon Arms Defense

Nueva escopeta táctica AS46 de Uzkon Arms Defense

Publicado en Policial.
17865
imagen de Nueva escopeta táctica AS46 de Uzkon Arms Defense

Puedes votar:

  • 13 votos, 3.85 sobre 5

Uzkon Arms ha anunciado una nueva escopeta de combate y policial denominada AS46. Este nuevo “Scattergun” de calibre 12, tiene acción corredera. Se espera que sea mostrada en la próxima IWA de Nuremberg. Se alimenta desde un cargador extraíble con capacidad para cinco cartuchos de los que se suministran dos con cada escopeta.

Uzkon utiliza un receptor de aluminio 7075 con carro y cerrojo de acero 4140. El extremo del cañón está cubierto con una bocacha con picos y orificios que le dan un aspecto más agresivo y que se supone son también funcionales.

El AS46 tiene un asa de transporte estilo M16 que incluye un alza en su parte trasera. El punto de mira está montado en una torre situada en el extremo delantero de la cubierta antitérmica del cañón. La parte superior del protector de la mano tiene rieles tipo Picatinny para la adición de un accesorio de óptica o de cualquier otro tipo.
armas escopeta uzkon as 46

En el sitio web de armas Uzkon, la compañía también está mostrando la versión AS46-OP1 con culata plegable. Uzkon Arms Defense Ltd es una compañía turca que otras escopetas como la BR-99.

Vía: NasGunsandAmmo

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Policial


1926 2
8500 7