• Estás aquí:
  • Policial
  • ArmorSource presenta el casco balístico más ligero

ArmorSource presenta el casco balístico más ligero

Publicado en Policial. Por
9316

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

El nuevo modelo:"LJD Aire" proporciona un 40% de reducción de peso y una mayor protección balística.
ArmorSource, LLC (ArmorSource) ha presentado el casco LJD Aire en el SHOT Show (una de las ferias más importantes del sector militar y policial celebrada en Las Vegas entre los días 20 y 23 enero).
El casco LJD Aire es el casco balístico más ligero del sector de la defensa y aplicación del cumplimiento de la Ley. El LJD Aire reduce el peso de los cascos tradicionales en más de un 40 por ciento.

En una versión de cobertura total y de gran tamaño, el casco sin tornillos pesa tan sólo 850 gramos. Si se compara con un modelo similar y de un tamaño equivalente como el Advanced Combat (ACH), cuyo peso es de 1.500 gramos, corroboramos que la diferencia de peso es más que evidente.

El casco LJD Aire estará disponible en varias versiones, ofreciendo carriles laterales y de retención estándar o sin tornillos, y con gran variedad de accesorios incluyendo las cubiertas y los soportes. 

"Estamos extraordinariamente satisfechos y orgullosos de presentar el LJD Aire aquí en el SHOT Show", dijo Yoav Kapah, Presidente y CEO, ArmorSource. "Nunca anteriormente un fabricante ha podido proporcionar dicha reducción sustancial de peso sin sacrificar la protección balística. Es un testimonio del compromiso continuo de nuestro equipo en ArmorSource para proporcionar la mejor protección balística en los cascos más ligeros y cómodos. Los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y la Policía se merecen lo mejor. El LJD Aire es verdaderamente un producto excepcional, y todo nuestro equipo está emocionado de compartir esto con nuestros hombres y mujeres de uniforme".

El LJD Aire estará disponible en el mercado en el tercer trimestre de 2015, después de ser testeado por el Gobierno de los Estados Unidos.
Más Acerca ArmorSource ArmorSource LLC, un fabricante líder de cascos balísticos y los sistemas de protección de cabeza localizados en Hebron, Ohio EE.UU., es un desarrollador y fabricante reconocido internacionalmente de balas, la fragmentación y la protección de la cabeza balística avanzada y accesorios. Desde su creación, ArmorSource se ha centrado en la I + D y fabricación de cascos de combate que aportan mayor seguridad y tecnología de avanzada para los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y las fuerzas del orden, así como muchos clientes internacionales. Diseños de cascos ligeros de ArmorSource incluyen una mayor resistencia a los fragmentos y amenazas balísticas por el diseño de los materiales más avanzados en un sistema de protección eficaz combatiente.

Para obtener información sobre ArmorSource, visite: www.armorsource.com .
Acerca de TEYDE: Tecnología y Desarrollo TEYDE, importa y distribuye las principales marcas de equipamiento profesional de demostrado reconocimiento internacional como es el caso de ARMORSOURCE.
Para obtener información sobre TEYDE, visite: www.teyde.es

 

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

vhsenterprises

19, Junio 2016 21:22:03

somos fabricante de guantes de tiro , guantes de caza , los guantes de la policía , los guantes del ejército , guantes de pantball , todo tipo de guantes de deportes , por favor visite nuestro sitio web www.vhs.com.pk we are manufacturer of shooting gloves,hunting gloves,police gloves,army gloves,pantball gloves,all kind of sports gloves, please visit our website www.vhs.com.pk

Joper1

02, Febrero 2015 09:55:06

Aquí, en España, el MOE ya es usuario de esa marca.

Últimos post Policial


1964 2