• Estás aquí:
  • Policial
  • Comienza “Vivencias”, una serie de charlas de policías, organizado por I.T.E.P.O.L.

Comienza “Vivencias”, una serie de charlas de policías, organizado por I.T.E.P.O.L.

Publicado en Policial. Por
4652

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Historias de policías españoles que pueden aportar conocimiento compartiendo sus vivencias, en aras de concienciar al resto de compañeros en su labor, para no bajar el nivel de alerta.

Este es el objetivo de “Vivencias”,  una serie de charlas organizadas por el Instituto Táctico de Estudios Policiales (I.T.E.POL.), protagonizadas por Policías que se han visto inmersos en intervenciones armadas, donde su vida ha corrido el riesgo de desvanecerse a la velocidad de un proyectil.

De esta manera, el próximo día 10 de diciembre en la sede de I.T.E.P.OL., dará comienzo la primera charla de esta serie, con el título “Atraco en la Vall d´Uixó”, donde contarán con la presencia de uno de los policías que estuvo en el enfrentamiento armado, y en el cual resultó la muerte de otro policía.

itepol web

Logo de I.T.E.P.O.L.


Según la organización y, por deseo propio, los ponentes narrarán su vivencia de forma gratuita, si alguien lo deseara podrá realizar una donación el día de la charla, que irá destinada a Cáritas Vall d´Uixó.

El público al que va dirigido es a miembros de los propios cuerpos de seguridad. Las plazas están limitadas y, hay que confirmar asistencia antes del día 5 de diciembre de 2014 al correo electrónico itepol_vivencias@hotmail.com.

charla Vivencias itepol

Cartel de la primera charla de "Vivencias", que tendrá lugar en la Vall d'Uixó.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Policial


1930 2
8514 7