• Estás aquí:
  • Policial
  • Saborit International presenta el nuevo dispositivo DrugWipe 6 S

Saborit International presenta el nuevo dispositivo DrugWipe 6 S

Publicado en Policial. Por
7304

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

La compañía madrileña Saborit International,  importadora y distribuidora oficial de los eficaces test antidroga “DrugWipe”, presenta en España el nuevo test DrugWipe 6 S, capaz de detectar en la saliva el consumo de la droga sintética Ketamina.

saborit logo
Utilizado por las divisiones de tráfico de la Ertzaintza, Policía Foral de Navarra y diversas unidades de Policía Local, el DrugWipe 6 S es un test de inmunoensayo de diagnóstico “in-vitro”, el cual detecta el consumo de Ketamina, una de las drogas de diseño más populares entre los jóvenes, además de la cocaína, el cannabis, las anfetaminas/metamfetaminas (éxtasis) y los opiáceos.

antidroga drugwipe 6s

La prueba se realiza mediante la extracción de una pequeña muestra de saliva. Transcurridos de 3 a 10 minutos, aparecerá una línea roja en la ventanilla de resultados, en el caso de que haya habido consumo de la/s sustancia/s en cuestión, además de una segunda línea de control, que indicará que la prueba se ha realizado correctamente.

Saborit International presentará oficialmente este nuevo test antidroga en su stand F-10 (pabellón 10) de la feria SICUR, que tendrá lugar en Ifema Madrid del 25 al 28 de febrero de 2014. Precisamente, este nuevo producto DrugWipe 6 S Ketamina ha sido seleccionado por la propia feria SICUR para formar parte de su Galería de Novedades.

Más información sobre este nuevo test antidroga en www.saborit.com

drugwipe 6sNuevo test antidroga Drugwipe 6s capaz de detectar el consumo de Ketamina

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Policial


1928 2
8506 7