• Estás aquí:
  • Policial
  • El Ejército de Alemania elige la funda Blackhawk SERPA para dotar a sus soldados

El Ejército de Alemania elige la funda Blackhawk SERPA para dotar a sus soldados

Publicado en Policial. Por
10812

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

blackhawk_logo

Logotipo de Blackhawk

El Ejército alemán ha realizado un nuevo pedido de fundas para arma corta Blackhawk SERPA para dotar a sus miles de soldados. La apuesta del German Bundeswehr consolida a las fundas Blackhawk SERPA como unas de las más extendidas y valoradas entre las fuerzas armadas de todo el mundo.

El sistema SERPA de Blackhawk está reconocido a nivel mundial como uno de los más seguros y efectivos en las fundas de arma corta. Si a estas características, añadimos que están fabricadas con un material de fibra de carbono y otros componentes de alta calidad, hace que las fundas Blackhawk SERPA sean prácticamente indestructibles en cualquier situación.

funda_blackhawk_serpa

Funda táctica Blackhawk SERPA.

Las fundas Blackhawk son la elección de los cuerpos de elite de los Ejércitos más avanzados del mundo. El SOCOM (Special Operations Commander) del Ejército de Estados Unidos, entre otros muchos, es uno de los que desde hace años apuesta por este eficaz sistema.

Más información en la web del distribuidor oficial de Blackhawk en España: www.borchers.es


 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

GELMUTH DURAN PELAEZ

14, Septiembre 2013 02:11:26

He tenido experiencias con dos modelos de la funda Blackhawk para la pistola Sig Sauer SP2022, son la Serpa II y Serpa III, y no hay nada sobrenatural en ellas, personalmente prefiero la Fobus.

Santos Gomez Suarez

10, Septiembre 2013 11:00:20

Pues nuestros políticos están al mismo nivel o más bien superior que los alemanes en sueldos, sobres y prebendas pero nuestros soldados son otra película.Todo vale en esta España nuestra.

juan gonza

09, Septiembre 2013 21:20:01

Suerte que tienen los alemanes, los nuestros no tienen ni tirachinas.

Últimos post Policial


1916 2
8488 7