• Estás aquí:
  • Policial
  • Vega Holster renueva su catálogo de productos con nuevas fundas y accesorios para armas

Vega Holster renueva su catálogo de productos con nuevas fundas y accesorios para armas

Publicado en Policial. Por
12500

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

La firma italiana Vega Holster ha renovado su catálogo de productos con el lanzamiento de nuevas fundas y accesorios para armas. En el apartado de fundas, Vega ofrece productos basados en algunos ya disponibles, a los que ha añadido pequeñas modificaciones; así como otros totalmente novedosos, entre los que destacan los modelos Vega Holster IF8, IR8 y FL8 de fundas de paisano interiores y exteriores.

vega_holster_IR8

Nueva funda de paisano Vega Holster IR8.


En lo referente a su oferta de perneras, destaca el modelo Vega Holster 8K19 fabricado en polímero y cordura de alta resistencia, que cuenta con una sola cinta antideslizante para el muslo y suelta rápida en el enganche del cinturón. Al igual que el resto de perneras de Vega Holster, la nueva 8K19 es compatible con todas las fundas de polímero del fabricante.

Como viene siendo habitual por parte de la firma italiana, los nuevos artículos se enmarcan dentro de la filosofía multi-combinación entre todo tipo de fundas de polímero y una alta variedad de anclajes, para adaptar cualquier producto a los distintos requisitos de los clientes.

A los habituales colores negro y verde, disponibles para gran parte de las fundas y accesorios fabricados en polímero, se incorpora ahora el coyote (árido), con el que se cubren las necesidades de los nuevos mercados militar y de airsoft.

vega_holster_SHWL8_Coyote

Nueva funda táctica de pernera Vega Holster SHWL8 en color Coyote.

 

Vega Holster también ha ampliado su oferta de fundas porta-accesorios con la puesta al día de la gama 2FP, fabricada en cordura, y la incorporación de una nueva línea de artículos en polímero, en la que destacan, entre otros, los modelos 8MH00, 8DMH01, 8VHH0 y 8VRH0. Todos ellos están orientados a cubrir el vacío que tenía la marca en esta categoría de productos.

El nuevo catálogo de Vega Holster, cuyos productos importa y distribuye oficialmente en España la empresa USP Suministros, incorpora, asimismo, nuevos modelos de cinturones, guantes, bolsos, fundas sobaqueras, etc., sin olvidar su cada día mayor línea de gafas de protección.

Este nuevo catálogo se puede descargar directamente desde la web del fabricante: https://www.vegaholster.com/downloads/

















Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

12, Mayo 2013 08:30:01

Da sensación de plástico muy frágil

Fase

10, Mayo 2013 13:00:39

la holster ir8 tiene pinta de ser rapida

Últimos post Policial


1964 2