• Estás aquí:
  • Policial
  • S&W M&P9 Viking Tactics

S&W M&P9 Viking Tactics

Publicado en Policial. Por
11851

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Ya se encuentra disponible para el mercado español la esperada versión táctica de la afamada pistola Smith & Wesson Military & Police (M&P). Este modelo Viking Tactics (VTAC) se caracteriza por disponer del armazón y la corredera en color árido (marrón), y por estar equipado de serie con unas miras VTAC Warrior en las que se combina la fibra óptica y el tritio, facilitando así una toma de miras más rápida y efectiva.

sw_mp9_viking_tactics_vtac

Nueva pistola táctica S&W M&P9 Viking Tactics. 

Disponible de momento únicamente en calibre 9mm Parabellum, esta nueva S&W M&P VTAC se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para 17+1 cartuchos. Su corredera está fabricada en acero inoxidable, y está recubierta con Melonite, un material que le confiere una dureza superficial de 60HRc.

Al igual que el resto de modelos de la gama Military & Police, esta nueva versión táctica de la M&P también ofrece la opción de intercambiar sus lomos de empuñadura para adaptarse a los diferentes tamaños de mano de cada usuario.

 

 

Importada y distribuida en el mercado español por Borchers, SA, la nueva S&W M&P9 Viking Tactics, ya puede adquirirse en nuestro país a un precio de venta recomendado de 918 euros. Más información en www.borchers.es














Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Fernando Garcia Tardon

19, Abril 2013 10:10:51

918 euros por una pistola de plastico!! Se ve que no quieren vender muchas...

Santi

18, Abril 2013 14:53:37

Yo la tengo hace casi un año y la esperé como otro año desde que la pedí. Es puro capricho ya que no la he usado pero es tan diferente a lo demás que me gusta y si uno tiene oportunidad de lucirla en un campo de tiro militar causa furor entre nuestros soldados,;-) jaja .
Bromas aparte hay que decir que el precio en USA es también muy caro, allí se quejaban los foreros de que les costaba lo mismo que la PRO.
Yo creo que SW sabe muy bien lo que hace: cuatro caprichosos la compraremos y después ya veremos si se baja de precio.
Para mi me hubiera gustado mas en 45 ACP pero solo se fabricaba en 9x9 y 40SW

Santos Gomez Suarez

18, Abril 2013 10:13:21

siempre he dicho que lo mejor que podíamos hacer los sufridos consumidores es ponernos de acuerdo unos cuantos y traer las armas de USA y nos saldrían más baratas.

Paul Kersey

18, Abril 2013 10:05:01

Menudo precio.
Por un acabado "Tan" que le cuesta al fabricante lo mismo que el normal y unas miras que a precio de fabricante no superarán los 100 US$, no veo de recibo que el distribuidor te cobre como casi dos Glocks!!!
Un sablazo en toda regla, a mi entender.

Santos Gomez Suarez

17, Abril 2013 19:22:11

Nunca había visto esas miras de fibra y que también llevan tritio. Lo que no inventen !!

Ivan

17, Abril 2013 17:21:05

Misma pistola: y buena que es, ahora mejor, pero a que precio ? :-)

Últimos post Policial


1964 2