• Estás aquí:
  • Policial
  • Barnes presenta su nueva munición para defensa Barnes TAC-XPD de punta hueca

Barnes presenta su nueva munición para defensa Barnes TAC-XPD de punta hueca

Publicado en Policial. Por
21850

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Barnes presenta como gran novedad para este 2013 su nueva línea de munición de defensa Barnes TAC-XPD. Estos cartuchos de punta hueca fabricados completamente en cobre están pensados para miembros de las fuerzas del orden y profesionales que se dedican a la defensa personal.

Barnes_TAC_XPD_2013_AMMO

Cartuchos Barnes TAC-XPD .45 ACP

 

El fabricante estadounidense de munición Barnes presenta como gran novedad para este 2013 su nueva línea de munición de defensa Barnes TAC-XPD. Estos cartuchos de punta hueca fabricados completamente en cobre están específicamente diseñados para ser usados por miembros de las fuerzas del orden y profesionales que se dedican a la defensa personal. Su capacidad expansiva y de penetración es realmente espectacular, lo que asegura un notable “poder de parada” (stopping power).

La primera partida de cartuchos Barnes TAC-XPD llega en calibre .45 ACP, con cargas +P de 185 grains. Aunque según ha confirmado la propia marca, también está previsto que próximamente se comercialice este nuevo tipo de munición en otros calibres de arma corta tan populares como el .380 ACP (9 Corto), 9mm Parabellum, y .40 S&W.

A la venta ya en el mercado estadounidense, todavía se desconoce si esta nueva munición de defensa llegará a España. En todo caso, si lo hace será de la mano de Borchers, importador y distribuidor oficial de Barnes en nuestro país.

barnesxtacxpd

Caja de munición Barnes Tac-XPD.

 

Más información sobre los nuevos cartuchos Barnes TAC-XPD en su web oficial: www.barnesbullets.com
















Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Fase

03, Marzo 2013 11:20:35

señores, la mayoria de GC, CNP y PL no llegan a disparar una veintena de cartuchos anuales, y además lo hacen en una cantera, COÑO ya es hora de que tiren al menos 200 cartuchos anuales en pruebas trimestrales, y no en una cantera en tiros estatico... sino haciendo ejercicios de tiro policial y demás ejercicios para adoptar confianza con el arma y asi aumentar la posibilidad de salir airosos de situaciones en las cuales se usen las armas reglamentarias.

Santos Gomez Suarez

01, Marzo 2013 10:33:58

En esta materia calificar a las administraciones españolas de tercermundistas emergentes me parece una exageración por lo de "emergentes".En mi opinión lo que se dedica a entrenamiento de las fuerzas armadas de todo tipo, desde los vigilantes de seguridad hasta los cuerpos de seguridad del Estado son realmente insuficientes, tanto en época de bonanza económica como en crisis. Los políticos solo invierten en este apartado cuando algún "sucedido" de fallo de seguridad les afecta en sus votos.

Jofre

01, Marzo 2013 02:23:05

Se menosprecia la total insuficiencia de la práctica.
La munición, si al régimen le diera la PUTA gana se podría comprar A KILOS.
Los entrenos, en canteras seguras (léase sitios físicamente [ley de la física ]seguros) se podrían hacer fácilmente y sin permisos de "su alteza real". (Entiéndase el tono).
Un profesional que lleva arma de fuego encima durante su obligación laboral y de su deber, debe estar formado EXCELENTEMENTE, no tirando a lo sumo 50 cartuchos ANUALES en situaciones IRREALES.
EN la realidad todo responde a la falta de sentido común.
Así nos va.
País tercermundista emergente.

CheyyTacc408

01, Marzo 2013 01:47:52

No se porque metes en tu comentario a los Vigilantes de Seguridad menospreciandolos de esa manera...Te puedo asegurar que un servicio armado no se lo dan a cualquiera, que para hacerlo necesitas una licencia de armas , que tienes que tener unas practicas de tiro obligatorios( que son muchos mas de 20 ) . Lo que marca la ley ni mas ni menos.Y como cualquier otro profesional que lleve arma de fuego un VS no tiene porque ser menos responsable.
Estamos hablando de armas con su municion, no de profesionales con sus aptitudes.
No le busques los tres pies al gato....

Jose Luis Campos Santiago

28, Febrero 2013 23:37:41

Yo veo en Bancos, Centros Comerciales, etc, a Vigilantes Jurados con su revólver y su sonrisa y me pregunto la eficacia de ése trabajador si bajo presión tuviera que desenfundar su arma. Yo he llevado arma corta durante toda mi vida y he entrenado mucho con ella, por suerte jamás he tenido que usarla. La pregunta que me hago es que sí yo, que he dedicado horas y horas a practicar, concursar, ganar en eficacia, trabajado en misiones fuera de España, no sé cómo habría salido de una situación real de apuro, cómo puedo estar razonablemente seguro de que un Vigilante Jurado, que consume una veintena de cartuchos al año, saldrá de la suya.
Llevar un arma en medio de la población es una responsabilidad grande para el portador, pero también para la Empresa cuyo escudo lleva el trabajador en el brazo.

nestor pliego

28, Febrero 2013 21:38:53

No se para que nos planteamos si ese tipo de munición llegara a las fuerzas del orden de nuestro país ,cuando ni siquiera pueden utilizar la que le suministran actualmente,si es que les suministran alguna que no sea de la época de la guerra civil.

Antonio

28, Febrero 2013 00:38:26

Pues en SVA hace dos años que se retiro la municion blindada y se suministra la semi, excepto en los barcos que sigue siendo blindada,:cry:

ANTONIO LONGUEIRA

27, Febrero 2013 19:40:50

Algún vez alguien recurrirá al defensor del pueblo u otra institución para que la Policía y Guardia Civil emplee munición de defensa y no blindada. Habrá alguien que explique bien, los pros y los contras de esta munición??.

Jofre

27, Febrero 2013 15:10:45

Efectivamente, ni todos los policias puden usar munición de este tipo. Ya no digamos un policia y/o civil habilitado a poseer y portar armas para defensa personal...

Juan Pedro Fustes Prieto

27, Febrero 2013 14:28:37

Si llega a España solo podrán disfrutar de ellas policías locales porque cnp y gc ni las olerán, como siempre seguirán con la inexplicable mania de usar municion de guerra

oliver montero crespo

27, Febrero 2013 13:52:18

Que ganas de restringir el mercado, otra gilipollez mas, exclusivo para profesinales.

Marlon Brando

27, Febrero 2013 11:44:07

Muy buena pinta tiene esta nueva municion, la verdad. Maxime con el buen resultado que estan dando los cartuchos barnes para caza, sobre todo las puntas ttsx. A ver si llega pronto a España...

Jofre

27, Febrero 2013 11:24:29

Es una noticia que en el reino de españa me entristece leer:

1.- Ni se sabe si llegará al reino.

2.- NO será para ciudadanos honrados que no ejerzan en las FFCCSE y les sea suministrado por su administración...

Como noticia para rellenar sobre hechos extranjeros que no nos afectan realmente, está muy bien.

Últimos post Policial


1946 2