• Estás aquí:
  • Policial
  • Llega a España la nueva pistola Smith & Wesson M&P9 Shield 9x19mm

Llega a España la nueva pistola Smith & Wesson M&P9 Shield 9x19mm

Publicado en Policial. Por
23641

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

La Smith & Wesson M&P Shield aterriza en el mercado español tras cosechar un notable éxito de crítica en Estados Unidos. Esta nueva pistola compacta destaca por su delgadez, lo que facilita su porte oculto con total discreción.

sw_mp_shield

Nueva pistola compacta S&W M&P Shield.

Portar un arma corta de forma discreta no es una tarea sencilla En general, las armas compactas tienen un grosor que resulta muy llamativo cuando el arma se oculta bajo la ropa. Sabedora de este problema, la firma Smith & Wesson ha conseguido que su modelo estrella, la M&P adelgace casi un centímetro. De tal forma, que la nueva M&P Shield se presenta como la opción ideal para portar un arma de un calibre tan potente como el 9mm Parabellum con total discreción.

Desde su lanzamiento al mercado a finales de 2005, la M&P ha sido la pistola preferida de las agencias policiales norteamericanas. Las características especiales de esta pistola se pueden resumir en que reúne en un mismo modelo las ventajas de una pistola con armazón de polímero, y las ventajas de un armazón metálico, gracias a su chasis de acero inoxidable integrado en el armazón de polímero.

sw_mp_shield_04

Detalle de la corredera de la M&P Shield.

Características de la nueva pistola Smith & Wesson M&P9 Shield:

- Ancho: 2,4 cm.
- Peso: 538 gramos
- Corredera tratada con Melonite, lo que le da una dureza superficial de 68 HRc.
- Distancia entre miras: 13,3 cm.

 

- Capacidad de carga: 7/8 + 1 cartuchos
- Calibre: 9mm Parabellum
- PVP recomendado: 590 euros

Más información sobre este nuevo diseño de Smith & Wesson en la web oficial de su distribuidor en España: www.borchers.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

02, Noviembre 2012 14:29:25

llevar Glock o cualquiera de las pistolas de disparador pretensado con bala en recámara, a pesar de los seguros automáticos y demás blablabla no todos tienen eso..., .Muchos prefieren para llevar la recámara llena un seguro manual por si las fly...

txazas

31, Octubre 2012 22:56:07

Amilotz, estoy de acuerdo contigo. Precisamente por eso, contesté a Bangdos de la misma forma que lo hizo el (desde mi punto de vista mas que merecida)

Florentino Vázquez Rubio

31, Octubre 2012 13:03:58

Bangdos y Txazas, decir que un compañero o compañera del foro "no tiene ni p. idea" por dar una opinión contraria a la vuestra creo que como poco es descortes, y yo no soy nadie para llamaros la atención, esto solo es otra opinión personal, pero que sepaís que pienso que os habeis sobrado un poco.

A mí, hablando ahora de esta arma, me parece cara respecto a otras subcompactas y también soy de los que prefieren algo más de empuñadura y cañón (por algo tengo y porto fuera de servicio una Glock 19), pero desde luego que no me desagradaría nada una compacta (que no subcompacta) "delgadita", y ya se que con una extensión de cargador se amplía el empuñamiento, pero yo prefiero no pellizcarme en cada cambio de cargador y seguir contando con un cañón no tan corto; vamos una 19 "Slim". ¿A ver si toman nota las marcas armeras? que no todo es sacar micropistolitas.

Un saludo.

JESUS DE DIEGO

30, Octubre 2012 00:17:39

Si fuera al reves seria una grandisima ventaja a favor de la glock, pero como es de la competencia pues... prueba a llevar una 30m y unas trasmisiones en los huevos durante 16 horas al dia, como si me dicen que me quitan medio milimetro, bienvenido sea, de hecho creo que es el problema de la 26, es que es igual de ancha que sus hermanas mayores. BANGDOS llamame Tackleberry, pero prefiero que sobre a que falte, aunque para el uso que le doy ahora a mi arma particular, que es protegerme fuera de servicio puede que tengas razon y me sobre hasta con 3 cartuchos.

Julián

30, Octubre 2012 00:08:54

El tamaño si importa,jejeje, pero bromas aparte, un 9mm. pierde bastante energia en cañones tan cortos. Estas pistolas subcompactas y "flacas", son comodas para portar ¿pero que tal se extraen debajo de la ropa y en situacion de estress?.

Prefiero el siguiente tamaño. Aunque no niego que son una opcion mas, depende de gustos y experiencia.

txazas

29, Octubre 2012 23:41:26

Parece ser que si, que alguien no tiene ni p··a idea de lo que es llevar un arma todo el día ni en invierno ni en verano. Yo que si que sé lo que es, te comento:
Yo no llevo la glock26, para mi gusto es pequeña. Suelo llevar la glock36 cal.45 y capacidad de 6+1 y a veces la que saco a pasear es la glock19 gen4 con capacidad de 15+1. Como ves yo también pongo lo del +1, por que la glock también permite llevar cartucho en la recámara sin que dé "yuyu".
Como bien dices que cada uno piense lo que quiera...

Santos Gomez Suarez

29, Octubre 2012 09:39:34

parece que alguien no tiene ni p... idea de lo que suponen 7 mm más ancho en una pistola para llevar de paisano todo el día y sobre todo en verano. Un mundo, vamos.He visto la PPS que es más o menos como esta de ancho y comparandola con el troncho de la Glock 26 y la MP9 normal y o estás ciego por lo que te tenían que prohibir llevar un arma de fuego o que cada uno piense lo que quiera.....ah !! lo que nos se haga con 8+1 cartuchos...Pongo lo de +1 poirque pore lo que he leido lleva seguro manual y permite llevar cartucho en recamara sin el yuyu que supone esto a muchos colegas.

Mª Eugenia Martínez

27, Octubre 2012 20:26:47

No es tan fiero el león como lo pintan. Esta pistola sólo es seis milímetros más delgada que la mayoría de las GLOCK. Y sin embargo, carga 3/5 cartuchos menos que la G 26, a un precio muy superior. No veo que eos 6 mm. de diferencia supongan una gran ventaja frente a otras competidoras.

Juan Luis Molina Gonzál

26, Octubre 2012 17:48:46

superando los 300 euros ya estamos discriminados respecto a USA ;-)

el tamaño convence, aunque tiene una perdida considerable de muncicion con respecto a la g26 o la mp9 compact compensadolo con un aumento de precio

Enrique Otero

26, Octubre 2012 15:34:22

Vendrá con seguro? el precio creo que algo elevado respecto a sus competidoras...que no digo que no lo merezca(bueno que coño...no lo merece! ni ella ni ninguna los precios abusivos respecto a USA que sufrimos)!

Últimos post Policial


1928 2
8506 7