• Estás aquí:
  • Policial
  • Glock 17T: Nueva pistola de entrenamiento en calibre 7.8x21

Glock 17T: Nueva pistola de entrenamiento en calibre 7.8x21

Publicado en Policial. Por
34473

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5
glock_19t
Nueva pistola de entrenamiento Glock

Glock acaba de introducir en España su nueva pistola de entrenamiento profesional Glock 17T. Este nuevo diseño, fácilmente identificable por el color azul vivo de su armazón, está preparado para disparar munición FX y cartuchos cargados con aire del calibre 7.8x21mm.

Dado que hoy en día la oferta de munición para entrenamiento es cada vez mayor, Glock se ha visto obligada a modificar el diseño de sus pistolas de entrenamiento para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Así, la principal diferencia entre esta nueva Glock 17T con respecto a los modelos anteriores reside en el diseño de su nueva corredera, fabricada en parte con polímero, lo que ayuda a reducir el peso del arma, y por otro lado, mejora su funcionamiento y compatibilidad con todo tipo de munición moderna para entrenamientos.

glock_entrenamiento
La nueva Glock para entrenamiento es compatible con munición FX

La nueva Glock 17T únicamente está a la venta para fuerzas del orden y profesionales de la seguridad. Y como el resto de pistolas fabricadas por la compañía austriaca, su distribución en España corre a cargo de la armería Marcos de Logroño, importador y distribuidor exclusivo de Glock en España.

Más información en www.armeriamarcos.es











Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

javier martinez

26, Mayo 2012 11:05:33

Pkersey, esa munición de entrenamiento es más cara que la munición "normal", para que te hagas una idea, es más o menos como si disparases paint ball y creo que no es lo que tu buscas para entrenar.

Paul Kersey

25, Mayo 2012 18:24:06

No entiendo porqué sólo a profesionales...

Los tiradores deportivos también entrenamos y los costes de munición y armas para ello también son caros. Si podemos tener amparadas en licencias tipo "F" armas de fuego real, no veo porqué no podríamos también guiar las de entrenamiento. Todos sabemos cuantas armas de aire comprimido, algunas mucho más peligrosas potencialmente, andan por ahí circulando "sin papeles", y sin embargo se compran y venden sin problemas. Y las de entrenamiento se restringen a "profesionales"... Menudo cuento chino. Typical Spanish!

Últimos post Policial


1964 2