• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • La SIG P250 comienza a desaparecer del catálogo de SIG Sauer

La SIG P250 comienza a desaparecer del catálogo de SIG Sauer

Publicado en Mundo Armas.
7650
Sig sauer P250.jpg

Puedes votar:

  • 13 votos, 4.73 sobre 5

Recientemente os hemos informado del anuncio oficial del Ejército de EEUU, que ha adoptado la pistola SIG Sauer P320 como su arma corta oficial. Este movimiento, sin duda ha tenido varias reacciones en el mundo de las armas y una de las más importantes ha tenido lugar en la propia SIG Sauer, que ha comenzado a retirar la pistola SIG P250.

La Sig Sauer P250 ha sido claramente la principal referencia para fabricar el éxito de la SIG P320, que cada vez más popular (sobre todo después del anuncio) pero finalmente su hora ha llegado. 

Si visitáis la web de SIG Sauer y navegáis por sus múltiples menús desplegables, todavía se puede encontrar el modelo P250. El gran cambio se nota en que hasta hace poco, la web exhibía una amplia gama de tamaños y calibres, que han desaparecido completamente. La única variación que queda es un modelo rimfire P250-22. Según cuenta TheFirearmblog la mayoría de los distribuidores poseen pocas existencias, excepto algunos afortunados, por lo que parece que los que quieran hacerse con una P250 nueva, tendrán que actuar rápidamente.

 

La tendencia de la industria de ir sustituyendo los modelos con cierta antigüedad y la popularidad salvaje de P320, están consiguiendo lo que era sólo una cuestión de tiempo. Simplemente, la P250 simplemente no estaba pagando las facturas... pero una cosa está clara: no hay duda que esta pistola ha cumplido su propósito.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7036 0
10382 0
6432 1