El mundo de los cargadores personalizables de Magpul

El mundo de los cargadores personalizables de Magpul

Mundo Armas
4.7 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

Hace un par de semanas os hablábamos del curioso caso de un oficial ruso retirado que había construído una carretera hecha de cargadores, algo que nos hizo acordarnos de las posibles restricciones europeas al respecto. Hoy nos vamos a un terreno más comercial y hablámos de los cargadores personalizables de Magpul para AR15.

Para quién no conozca a Magpul, estamos hablando de un fabricante de accesorios de armas, especializada en trabajar con polímeros. Por supuesto, el producto estrella de Magpul son los cargadores, de los que tiene todos los tipos posibles... ¡y también los colores! Normalmente no haríamos mucho caso a esta noticia, pero en esta ocasión y con la resaca de los Reyes todavía en el cuerpo, hablamos de los cargadores personalizables Magpul de AR-15, una auténtica cascada de color para los que se cansan de lucir los mismos motivos tirada tras tirada. 

No hace falta decir que, en un 80% de los casos, esto es de todo menos operativo... pero entendemos que la afición a las armas es algo más que lo táctico y, por tanto esta es una buena oportunidad para customizarla. En concreto, los cargadores personalizables de Magpul sólo precisan de un producto especial, agua hervida, 30 minutos de exposición y tendremos una solución aplicable a varios cargadores.

armas cargadores personalizables magpul 2

Lo que hoy queda como una curiosidad más que os ofrecemos, nos sirve para recordaros las gestiones que está realizando la comisión europea para retirar algunos derechos de los tiradores, como la posesión de cargadores de más de 10 cartuchos. Os invitamos a informaros sobre el tema para que el olvido no sea el arma más poderosa del lobby anti-armas.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Ha acertado el Ejército de EE.UU al elegir la pistola Sig Sauer 320?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

plug and play armas

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero