• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Armas.es deja atrás su X Aniversario y os desea un feliz 2017

Armas.es deja atrás su X Aniversario y os desea un feliz 2017

Publicado en Mundo Armas.
6131
imagen de Armas.es deja atrás su X Aniversario y os desea un feliz 2017

Puedes votar:

  • 10 votos, 4.75 sobre 5

Desde nuestra Editorial Armas.es queremos dar las gracias a nuestros lectores y despedir como mandan los cánones al año 2016, en el que hemos cumplido 10 años.

No queremos aburriros con historias sobre números, visitas y crecimiento. Los que nos conocéis, sabéis que Armas.es es líder absoluto del sector de las armas en español desde hace 10 años. Es en este dato donde nos permitiréis extendernos un poco, ya que hoy en día es muy difícil que un medio de comunicación alcance la década de existencia, gozando de una salud estable.

Sabéis que nuestro sector no es ni mucho menos uno que llegue a un público generalista. No sólo eso, sino que contamos con todas las trabas posibles que el sistema idea, para frenar todo aquello relacionado con el mundo armero. Y es ahí donde no podemos evitar mostrar orgullo, ya que contra todo pronóstico hemos conseguido llegar a nuestros lectores, consiguiendo aglutinar a la comunidad más sana y numerosa del sector armero: más de 80.000 seguidores en Facebook, más de 65.000 usuarios registrados en la web y 500.000 visitas mensuales. Y lo más importante: nos hemos mantenido juntos 10 años.

Por supuesto, intentamos estar a la altura de nuestros lectores con nuevos reportajes en nuestro periódico en papel y por supuesto vía online, siempre informando puntualmente de las noticias y novedades del sector. Un año más de reportajes y noticias, elaborados por nuestros colaboradores y redactores. Queremos agradecer especialmente el admirable trabajo de Daniel Álvarez durante este 2016.

También queremos dar las gracias a todos nuestros lectores y usuarios por su aporte.
Igualmente a nuestros anunciantes, que hacen posible que esta publicación gratuita vea la luz todos los días.

Por parte de nuestra Editorial, os deseo un feliz 2017 y que afrontemos los próximos 10 años: juntos.

Mavi Gutiérrez
Armas.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

zorro rojo

01, Enero 2017 11:51:57

feliz año 2017 a todos que en general aman este maravilloso mundo

escarpia

31, Diciembre 2016 16:23:28

Estimados compañeros. El año que viene concretamente el 19 de Marzo, cumpliré 10 años con vosotros. Una década es mucho tiempo para un Pájaro y nada para una Montaña. Ha sido mi pagina de referencia, a lo largo de estos 10 años, he aprendido, he estado informado, me he peleado, me he reído y hasta un concurso llegue hacer. Se han quedado por el camino muchos compañeros, ilusiones y maestros con conocimientos en todo, que han enriquecido nuestro conocimiento y afición. He aprendido sobre Armas de cualquier tipo, historia, mecánica......... A todos ellos mi recuerdo mi agradecimiento por su tiempo y generosidad por compartirlo con todos. Mi único reproche, teniendo esta pagina, mantenerla 10 años, en este País que ya es difícil, no hayamos aprendido a Plantarnos y decir basta ya de persecuciones, reglamentos desfasados, absurda legislación y tratarnos. como potenciales delincuentes, extraños individuos con una afición que debe ser tratada medicamente. Los beneficios con los que contribuimos a este País, tiradores, cazadores, no significan nada para seguir siendo unos Marginados Como Zola en su famoso alegato, "Yo acuso", a nuestros dirigentes, políticos y todo tipo de Fauna que nos persigue por una afición, historia de la humanidad, tecnología, que nos ha permitido estar en lo alto de la Pirámide de este Planeta. La cuestión no es como la usan los individuos responsables, que se sabe, y los Estados y sus particulares intereses. Menudo rollo, Feliz Aniversario. .

joma80

31, Diciembre 2016 15:15:45

Feliz 2017 para vosotros tambièn y gracias por la publicaciòn un año más.

Últimos post Mundo Armas


7008 0
10356 0
6368 1