El camino de "cargadores" hacia las restricciones europeas

El camino de "cargadores" hacia las restricciones europeas

Mundo Armas
4.1666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (9 Votos)

La cultura armera europea está en plena guerra contra las restricciones de la Comisión Europea y en concreto contra la absurda propuesta de numeración, registro y limitación del número de cartuchos que puede contener el cargador de un arma. Curiosamente, hoy nos hemos acordado de este problema al ver una interesante imagen publicada en TheFirearmblog, en la que podemos ver una carretera "hecha con cargadores de AK".

En la imagen podemos observar una carretera visiblemente dañada en lo que puede ser un barrio residencial o incluso algún tipo de complejo, situado probablemente en la zona de Europa del Este / Rusia. Según la fecha mostrada, estas fotos se habrían realizado en 2007.

Imaginad el número de cargadores que debe de haber en esta calzada, sólo para cubrir este pequeño tramo dañado. ¿Cuál será la historia detrás de esta curiosa foto? ¿tenían tantos cargadores que era más barato pavimentar la carretera con ellos que con gravilla?

armas cargadores carretera ak47 2

Sea como sea, es una anécdota interesante del mundo armero, que tristemente nos ha recordado las iniciativas anti-armas que se promueven, en estos mismos instantes, desde altas esferas en Europa. Si deseáis conocer en profundidad los avances de este caso y averiguar cómo ayudar a evitarlo, os recomendamos -como siempre- seguir a ANARMA en su web y redes sociales, ya que publican detallados análisis tras cada sesión concerniente.

Y en cuanto a la fotografía... ¡que no quede en el olvido! Si alguno de nuestros lectores conoce la historia detrás de ella, esperamos su relato de forma ansiosa.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Cuánto crees que es lo mínimo que debes gastar para tener un visor de garantías?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero