Es vital que leas esto: los intentos desesperados de la Comisión Europea por robarte el derecho a tus armas

Es vital que leas esto: los intentos desesperados de la Comisión Europea por robarte el derecho a tus armas

Mundo Armas
4.65 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (20 Votos)

En los últimos días hemos vivido jornadas de enorme importancia para el futuro de los legítimos usuarios de armas, pero sin embargo, no es raro que muchos no hayáis oído nada acerca de esto. Como siempre, los medios generalistas han obviado los hechos, en pos de beneficiar a su arma más poderosa: la inacción. Al no informarnos de los movimientos anti-armas, muchos usuarios no se dan cuenta del asedio al que estamos siendo sometidos. Como siempre, ANARMA está presente en el campo de batalla: el Parlamento Europeo. Y en este caso, las noticias no son buenas...

Ya hemos hablado varias veces en este medio de las intentonas de la Comisión Europea a la hora de restringir nuestro derecho a la posesión de armas. En ocasiones, el arma de la Comisión Europea es el miedo al terrorismo. En otros casos es la incompresión del ciudadano media hacia las armas. Hoy, podemos decir que la Comisión no necesita tales motivaciones: su objetivo es prohibir, sea como sea. ¿La prueba? Uno de los puntos más importantes de su programa es: prohibir TODOS los cargadores de más de 10 cartuchos (también para las armas cortas, armas de repetición, armas de fuego anular, etc.). ¿Entienden nuestros lectores lo que esto supone?

Como usuarios y simpatizantes del mundo de las armas, estamos obligados a conocer la realidad de nuestra situación. Por ello, os pedimos encarecidamente que leáis este magnífico resumen que ANARMA nos brinda, sobre las conclusiones a las que se llegó en las últimas sesiones del Parlamento Europeo... sin duda, estamos ante un enemigo implacable.


Nuevo intento (16.11.2016) por parte de la Comisión Europea de prohibir específicamente lo siguiente:

  • Las armas de fuego civiles de la familia “AR 15” y derivados.
  • Las armas de fuego civiles de la familia “AK47? y derivados.
  • TODOS los cargadores de más de 10 cartuchos (también para las armas cortas, armas de repetición, armas de fuego anular, etc.).
  • Fuerte control y regulación de los cargadores y armas de fuego semiautomáticas. Evaluación más estricta de las exenciones a estas prohibiciones.
  • ¡Toma inmediata de la decisión para la adopción de estas prohibiciones, ya que los “ciudadanos de la UE” exigen más protección!

La fuente del documento es la propia Comisión Europea, con fecha 16 de noviembre de 2016, ha aparecido publicado en el sitio web del Parlamento austriaco: Link

Texto original: Tras dos reuniones de los trílogos, los colegisladores no pudieron ponerse de acuerdo sobre la revisión de la Directiva sobre armas de fuego. Estas negociaciones deben ser desbloqueadas para sacar las armas de fuego de asalto de carácter militar de las calles, incluyendo aquellas convertidas a uso semiautomático. La posición de la Comisión es clara: las armas de asalto semiautomáticas derivadas de la “familia AK 47 Kalashnikov” y de la “familia AR 15” deberían ser prohibidas para uso civil, dado que fueron diseñadas para uso militar. Los tamaños de los cargadores, tanto para las armas de fuego cortas y largas deben limitarse a 10 cartuchos y deben estar sujetos a autorización y controles estrictos y cualquier excepción debe ser estrictamente limitada y estrictamente controlada. Los ciudadanos de la UE esperan avances rápidos en este ámbito para garantizar su protección, por lo que debemos llegar a un acuerdo antes de finales de 2016 sobre esta pieza clave de la legislación. Paralelamente, la Comisión lanzará un nuevo impulso para reprimir el tráfico ilícito de armas de fuego, incluido en la Conferencia de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de los Balcanes Occidentales, los días 15 y 16 de diciembre.

Parece que la Comisión aprieta el acelerador, además está recibiendo mala publicidad y está desesperada por el “retrasó” en la propuesta de modificación de la Directiva de Armas. Sin embargo, en esto la propia Comisión es la única culpable, debido a una propuesta mal redactada, sobre la cual no han sido capaces hasta la fecha de ofrecer justificación alguna.


El presidente de FIREARMS UNITED, Tomasz W. St?pie?, tuvo el honor de pronunciar los comentarios finales de la conferencia y lo hizo con cierta saña. Sus comentarios fueron probablemente el discurso más intenso y vibrante del día.

Mientras que la corrección política permite a los dueños de armas ser la única parte de la sociedad que puede ser legítimamente atacada deliberadamente, los líderes políticos anti-armas viven en sus torres de marfil rodeados de guardaespaldas armados, mientras planean el desarme de sus ciudadanos.

Nuestros países son cada vez más inseguros, tanto que los gobiernos deben recurrir al despliegue de los militares en nuestras calles, al mismo tiempo que estos escuchan las voces de los llamados "expertos" anti-armas como Jean-Luc Stassen, El director del Banco de Pruebas belga, quien recientemente fue arrestado por falsificar registros de destrucción de armas de fuego que posteriormente vendía en el mercado negro.

Es probable que el resultado de la conferencia refuerce la posición de los eurodiputados que se oponen a las restricciones

Como St?pie? advirtió, si se aprobase alguna restricción, no importa cuán diluida, el único resultado sería la introducción de nuevas regulaciones que no serían aplicables sin desviar recursos valiosos de la lucha contra el tráfico ilegal. El castigo colectivo a más de doscientos millones de ciudadanos europeos los alienaría hasta el punto de apoyar a los movimientos políticos que abogan por la desintegración de la UE tal como la conocemos; y teniendo en cuenta que la confianza de los ciudadanos europeos hacia las instituciones de la UE y sus gobiernos nacionales ha ido disminuyendo constantemente en los últimos años, esto es algo que ocurrirá más que probablemente.

Y dado que la Comisión Europea está tratando a todos los que están en desacuerdo con ellos sobre la prohibición de armas de la UE como " friquis, locos armados, racistas,estúpidos, individuos agresivos, atrasados, anti-EU ", St?pie? recordó a la CE que denominar así a los oponentes es exactamente lo que le costó a Hillary Clinton la carrera presidencial de EE.UU. Sólo rebajando los insultos y evitando cualquier restricción se evitará el "efecto Trump" en Europa.

Podéis leer más en la publicación de nuestro asociado GUNSweek: http://www.gunsweek.com/…/gun-rights-conference-european-pa…

Directiva sobre armas de fuego - Firearms United observaciones / por Tomasz W. St?pie?: http://www.gunsweek.com/…/EU_Firearms_Directive_-_Firearms_…

Breve resumen de la evaluación de impacto de FIREARMS UNITED: http://bit.ly/2fIAFru

Versión extendida: http://bit.ly/2fzOESO

Presentación en Power Point de la evaluación de impacto: http://bit.ly/2f3O4Jh

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Ha acertado el Ejército de EE.UU al elegir la pistola Sig Sauer 320?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

plug and play armas

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero