• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • ANARMA: "El modelo ideal de reglamento de armas es el de la República Checa"

ANARMA: "El modelo ideal de reglamento de armas es el de la República Checa"

Publicado en Mundo Armas.
11316
imagen de ANARMA:

Puedes votar:

  • 14 votos, 4.71 sobre 5

Hoy nos llega desde ANARMA una entrevista a su responsable de comunicación, Daniel Álvarez Ibáñez, que deja algunos datos interesantes de la actualidad armera en la emisora de radio Cadena COPE.

Normalmente la llamada de un periodista de medio generalista a una entidad armera, como puede ser ANARMA, es sinónimo de una entrevista que parte desde la desinformación e incluso a veces intenciones sensacionalistas. En el documento que os presentamos podemos ver una entrevista entre Daniel Álvarez de ANARMA y la periodista Ana Castellano del programa La Linterna (Fin de Semana).

Si bien Castellano no parece tener una actitud dañina o en búsqueda del titular, demuestra partir desde la situación de desinformación habitual, mezclando conceptos como la Segunda Enmienda estadounidense con los problemas de violencia del país o los principales problemas del reglamento de armas en España. Afortunadamente y como suele acostumbrar, Daniel Álvarez le aclara pacientemente a la entrevistadora los conceptos más actuales del mundo armero, dejando bien claro el estado de nuestra cultura y la lucha a la que nos vemos sometidos los legítimos usuarios en España.

Si tuviéramos que destacar un punto de la entrevista, nos quedaríamos la respuesta a la pregunta sobre si tenemos uno de los peores reglamentos de armas de Europa, siendo la respuesta que "el modelo ideal de reglamento de armas es el de la República Checa", un ejemplo de gestión de una prueba de que las cosas se pueden hacer de otra forma en el viejo continente.

La entrevista no tiene desperdicio, os lo aseguramos.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Manuel13

22, Julio 2016 09:49:18

Efectivamente, lo que no quieren es que los civiles tengan armas y casualmente es por la causa contraria a la de la segunda enmienda que tienen los americanos.

elnani

21, Julio 2016 16:59:42

Reitero lo dicho, la ignorancia de la gente y de los periodistas sobre las armas en EEUU está mas que demostrada.No en todos los estados de EEUU puedes tener un arma,Y en los que puedes,tampoco es llegar como cuando vas a comprar unas zapatillas y decir quiero esta, cobreme...

Brubaker

20, Julio 2016 18:50:50

Europa, no es una mierda, ha sido la cuna de una gran civilizacion,, la bazofia esta en las instituciones corrompidas y prostituidas al servicio de los grandes emporios y el sistema financiero. Los politicos, esa basura que nos administra.

panti

20, Julio 2016 17:03:16

Europa es una mierda, y nos esta quitando la identidad y ahora pretende quitarnos las armas, lo mismo que nos quita las viñas, los olivos, las siembras, siempre europa, europa, a la mierda europa. Envidia tengo de los Británicos, somos los camareros de europa, y hay muchos vividores políticos de europa, que no valen una mierda. Un ciudadano con armas, por lo menos en España esta supercontrolado, ya se encarga La Meretetica, según Chiquito de la Calzada. Por favor no nos jodan mas, que ya esta bien. Un aficionado del tiro deportivo

Últimos post Mundo Armas


7004 0
10350 0
6358 1