• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Las ventas de armas en EEUU aumentan hasta 7 veces el volumen normal

Las ventas de armas en EEUU aumentan hasta 7 veces el volumen normal

Publicado en Mundo Armas. Por
8922

Puedes votar:

  • 9 votos, 3.94 sobre 5

Los que conocen el mundo de las armas de cerca, saben que después de una desgracia tal como un acto de terrorismo o una masacre, la venta de armas aumenta. Este hecho ha sido refutado una vez más por Fox News, que confirma que las ventas de armas han aumentado de manera espectacular en EEUU debido a la masacre de Orlando.

Según el estudio realizado por Fox News, este fenómeno se ha dejado notar hasta en los pequeños comercios, en los que se venden más de 15 rifles por hora. Fox también informa en un artículo alternativo que las ventas entre la comunidad LGBT (comunidad Gay) han aumentado significativamente. 

Según fuentes especializadas en la industria estadounidense, muchos distribuidores están encontrando problemas en cumplir con la demanda, con varias semanas de retraso. La dificultad es tal que algunos minoristas de armas de fuego indican que su volumen de pedidos es de entre 3 y 7 veces el volumen normal, recordando otros periodos marcados por actos violentos similares como los de los años 2008, 2012 y 2015. Como detalle curioso se menciona la acción de uno de estos distribuidores que declaraba la venta de 7.000 AR-15 por día desde el pasado domingo.

Desde el punto de vista económico, estos movimientos suelen provocar grandes cambios en los precios de las armas, subiendo de forma notable en algunos casos. ¿Crees que este fenómeno en EEUU se notará en Europa?

Vía: Thefirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

omara

28, Junio 2016 16:28:47

Realmente asusta la ironía que envuelve a todo lo referido a la venta de armas a los civiles. Se sabe, está probado con infinidad de ensayos, que por año se mata más gente por autos utilizados imprudentemente, por drogas, por alcohol, por cigarrillos; pero claro es de mayor notoriedad (y vende más diarios) una muerte por arma de fuego. Las armas de fuego, los cuchillos, un automóvil, el alcohol, una droga no matan por si solas; y en vez la población de gastar tiempo y recursos en pedir prohibiciones a los gobiernos (cual fuere) debieran centrar sus pedidos en exigir a los gobiernos mayor seguridad, mayores controles y una educación generalizada por parte de la población. Saludos desde Argentina.-

topp

18, Junio 2016 08:19:56

Exactamente los que compran las armas legales son gente decente.. No creo que aumenten las ventas de armas legales entre los ciudadanos ilegales que no pueden comprarlas en las armerias. Aun asi los medios de comunicacion siguen acusando a los ciudadanos honrados de su adquisicion y juzgandolos antes de cometer cualquier delito si es que lo cometen (todos sabemos que siempre hay alguna oveja negra escarriada camuflada).

elnani

17, Junio 2016 22:21:53

Normal.Aqui en España dicen que para eso.está la Policia,pero todos sabemos que ante una cosa se estas entre que llegan y no...Estas muerto.Por eso a Gente decente.cin cabeza y sin antecedentes se les debería permitir un arma en el domicilio.y la ley de autodefensa cambiar.

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10400 0
6570 1