• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Disponible la Funda de Servicio para botellines Safariland

Disponible la Funda de Servicio para botellines Safariland

Publicado en Mundo Armas. Por
5498

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.17 sobre 5

El pasado April´s Fool -el equivalente a nuestro Día de los Inocentes- dejó en el tintero varias bromas del sector armero que nos alegraron el día, como la pistola Turca que el ejército de EEUU desea (broma que TheFirearmblog consiguió colarnos...). Sin embargo, Safariland se toma muy en serio este día, lanzando productos muy especiales. Este año el lanzamiento especial ha consistido en una funda de Servicio para botellines, que se puede adquirir fácilmente en su tienda online. ¿Verdad o mentira? ¿alguien se anima a comprobarlo?

Por supuesto, el anuncio de la funda viene acompañado de una completa selección de variables para los compradores más exigentes, tales como varios colores y acabados. Algunos "compradores" incluso han dejado algunas reviews positivas argumentando que el nivel de sujección de la funda es óptimo para sus bebidas, aunque recomiendan su uso con recipientes con tapón para evitar derramamientos.

El éxito de la iniciativa es parecido al que tuvo el año pasado la funda de servicio de jedis, ya que aunque no tenemos "datos oficiales de ventas", los usuarios parecen muy contentos a tenor de sus comentarios...

¿Qué os parece la oferta de Safariland? ¿creéis que debemos hacer un análisis más profundo? ¿será de nivel I o de nivel III? Y lo más importante: ¿créeis que podría ser real? ¿llevaríais / le daríais utilidad a esta funda?

Por sólo 44 dólares podéis salir de dudas y contarnos si Safariland va en serio con la funda de servicio para botellines modelo 34 Open Top... 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Bofors4070

10, Abril 2016 10:48:42

Las cervezas siempre en nevera... Aunque tenga que fabricarse en cajas de municion de cañon....

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10398 0
6570 1