• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • El Shot Show 2016 de las Vegas vuelve en una semana, más interactivo que nunca

El Shot Show 2016 de las Vegas vuelve en una semana, más interactivo que nunca

Publicado en Mundo Armas.
4184
imagen de El Shot Show 2016 de las Vegas vuelve en una semana, más interactivo que nunca

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.83 sobre 5

El Shot Show de las Vegas está a tan sólo una semana de celebrarse, reuniendo lo mejor del sector armamentístico en un macro evento dedicado a los profesionales.

Este evento convierte a Las Vegas en el centro neurálgico de la industria de las armas, combinando armas de fuego, munición, equipamiento para fuerzas de seguridad, cuchillería, outdoor, óptica y productos / servicios relacionados. El Shot Show está organizado por la NSSF (National Shooting Sports Foundation) y atrae a más de 62.000 profesionales de la industria de más de 50 estados y 100 países diferentes, que nutren los más de 1.600 expositores, que llenan un espacio de 630.000 metros cuadrados útiles.

armas SHOT show 2016 las Vegas

La entrada al Shot Show está restringida únicamente a los profesionales comerciales de la industria armamentística y relacionados. No obstante, aunque no está abierto al público, esta edición promete ser mucho más interactiva, haciendo hincapié en los medios de comunicación 2.0, de entre los que destacan las redes sociales (presentes en todas y cada una de las más populares), una APP móvil, el streaming diario de noticias sobre el show y, por primera vez, el Shot Show TV, un programa diario de televisión, filmado en Las Vegas y emitido en la web del evento y en el canal de Youtube oficial. El objetivo de estas iniciativas es permitir tanto a los asistentes como a los que no pueden asistir, ser parte del show, pudiendo interaccionar con las marcas / ponentes en vivo y en directo.

Recuerda: a partir del martes 19 de enero, hasta el viernes 22, tienes una cita en el Shot Show 2016, estés donde estés. SIG Sauer, Leupold, Winchester, Smith & Wesson y muchas marcas más del sector te esperan con sus novedades más jugosas. 

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10398 0
6568 1