• Estás aquí:
  • Policial
  • ¿Miedo a tener una bala en la recámara? Pistolas extraplanas M&P Shield

¿Miedo a tener una bala en la recámara? Pistolas extraplanas M&P Shield

Publicado en Policial.
16410
imagen de ¿Miedo a tener una bala en la recámara? Pistolas extraplanas M&P Shield

Puedes votar:

  • 5 votos, 3.20 sobre 5

Las nuevas pistolas extraplanas M&P9 Shield otorgan la seguridad necesaria a los usuarios más desconfiados.

Desde que el ser humano es tal, siempre ha habido diferencias entre lo que nos han aconsejado hacer y lo que hemos acabado haciendo. Si nuestra madre nos decía que nos íbamos a caer, nosotros seguíamos subiéndonos al andamio. Si los instructores de arma corta dictan que llevar una bala en la recámara ayuda a responder a cualquier amenaza real, nosotros lo evitamos por miedo a accidentes.

Es un hecho que tener una bala en recámara es algo que puede salvar vidas, pero a la vez nos hace desconfiar de los mecanismos del arma en momentos de tranquilidad. El miedo a disparar por accidente es real, por mucho que se hayan creado los seguros automáticos. Smith & Wesson ha sido consciente de que en las pistolas de portar ocultas y con sistema de percusión de aguja lanzada, el llevar bala en la recámara confiere esa sensación de inseguridad a mucha gente, incluso personal veterano, por lo que ha desarrollado las pistolas extraplanas M&P9 Shield.

armas pistola mp bodyguard


Las pistolas M&P9 Shield tienen seguro automático, reforzado con un seguro manual de aleta en sentido positivo, enrasado con el armazón, para conferirle un control más directo al usuario. La pistola Bodyguard tiene un sistema parecido al de la pistola Shield, aunque en este caso se trata de percusión de martillo oculto, dadas sus minúsculas dimensiones y la tendencia de transportarla en el bolsillo del pantalón.

Como comentario, añadimos que la idea principal para dominar un arma, es sentirse seguro con ella encima. Si no es tu caso, ya deberías de tenerlo claro: pistola M&P Shield

Más info en www.borchers.es

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Romo2

06, Diciembre 2015 19:58:11

Teneis mas razón que un santo, pero no dejareis de reconocer que la expesión es "tener una bala en la recámara". Efectivamente bala es una parte del cartucho, pero también es verdad que, a veces, solemos hablar de balas para referinos a los cartuchos.

Acero

06, Diciembre 2015 19:15:09

Si tengo miedo a llevar un cartucho en la recámara en una pistola moderna, tengo un problema de entrenamiento que debo corregir con el conocimiento del funcionamiento del arma, una funda adecuada y una práctica correcta en el desenfunde y disparo. Si alguien me dice que una pistola extraplana es más segura que las demás solo por haberle puesto un pequeño seguro que con la tensión del enfrentamiento no sé si me acordaré de quitar o, lo que es peor, no sé si acertaré a quitar, entonces ese alguien tiene un problema conmigo a la hora de venderme la pistola.

ceyss

06, Diciembre 2015 09:03:16

Me daría miedo tener una bala en recamara ya que tendría un problemón, una interrupción o algo....ahora si me dices de tener un cartucho en recamara....ningún miedo.

staff

05, Diciembre 2015 09:29:01

Como es posible en una publicación de este nivel, leer que a un cartucho en recámara se le llama " bala ". La bala es una parte del cartucho, es decir el proyectil.

psanta2

02, Diciembre 2015 21:25:00

La vida es como una rueda.Los negocios también.

Últimos post Policial


1970 2