• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • ZEISS y Under Armour se unen para lanzar los prismáticos TERRA ED

ZEISS y Under Armour se unen para lanzar los prismáticos TERRA ED

Publicado en Mundo Armas.
3252
imagen de ZEISS y Under Armour se unen para lanzar los prismáticos TERRA ED

Puedes votar:

  • 3 votos, 1.67 sobre 5

Carl Zeiss Sports Optics y Under Armour se han unido para presentar los nuevos prismáticos TERRA ED que están equipados con un "Bio arnés" de Under Armour, constituido por correas elásticas ajustables. Estos nuevos aparatos ópticos tienen también una capa de caucho hypalon y herrajes de metal.


Estos prismáticos son bastante compactos con un amplio campo de visión y se promocionan por su "ergonomía confortable y robusta, construcción resistente al agua y peso ligero".

Esta versión compacta gustará tanto a los entusiastas de la observación en general bien sean cazadores, excursionistas, arqueros.... Los Terra ED son productos con una relación calidad precio competitiva. Imaginamos que están dirigidos sobre todo al mercado norteamericano, en la misma línea que Zeiss mantiene con sus visores de la serie Conquest; es decir, aparatos prestigiosos a un precio no demasiado alto y con una buena calidad.

Una característica reseñable de estos prismáticos es que es posible observar con gran precisión y desde muy cerca muchas cosas como, por ejemplo, insectos, plantas o la estructura de las rocas con las ampliaciones nominales gracias a que tienen una distancia mínima de enfoque de sólo 1,5 metros.

Se han fabricado dos modelos para esta serie TERRA ED; el 8×32 y el 10×32.
La serie Terra ED posee una gama alternativa de bolsillo, la TERRA ED Pocket en modelos 8x25 y 10x25

armas binoculares zeiss 3d

Vía: Zeiss

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10402 0
6572 1