Borchers estrena nueva web

Publicado en Mundo Armas.
4007
imagen de Borchers estrena nueva web

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Hoy nos ha llegado una nota de prensa de esas que provoca satisfacción, y es que el distribuidor Borchers acaba de anunciar la apertura de su nueva web.

Borchers SA, que fue fundada en 1961, es una de las mayores distribuidoras de armas de España. Entre algunas de las marcas más significativas de su catálogo se encuentra Remington, Steyr Mannlicher, Bushnell, Walther, Marlin Firearms, Smith & Wesson, etc.

La nueva web promete ser una gran ayuda, tanto a nivel informativo para particulares, como para sus clientes que podrán disfrutar de su nueva e intuitiva interfaz. 

Una de las funcionalidades más interesantes y funcionales es el buscador, que permite buscar por nombre de producto, código de fabricante o código de Borchers, (indistintamente, según producto). Una vez que llegamos al producto, podremos ver la información completa de la ficha técnica, vídeos , despieces, manuales de uso, catálogos etc... También puede buscar productos por otros parámetros como son fabricante, tipo de acción, acabado, calibre, longitud, cañón, categoría, potencia, diámetro de objetivo, precio etc..., según el tipo de producto que busque (armas largas, óptica, armas cortas, monturas etc...).

Nos congratula pensar que el sector de las armas en España va poco a poco modernizándose, con Borchers a la cabeza.

armas logo borchers

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10402 0
6572 1