• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • M70 Ultimate Shadow Hunter, una de las últimas y más atractivas novedades de Winchester en versiones pavonado y SS

M70 Ultimate Shadow Hunter, una de las últimas y más atractivas novedades de Winchester en versiones pavonado y SS

Publicado en Mundo Armas. Por
7255

Puedes votar:

  • 1 voto, 3.50 sobre 5

El M70 Ultimate Shadow Hunter es uno de los últimos lanzamientos de Winchester y por buenas razones uno de los rifles que más éxito puede alcanzar entre los de su segmento.

El M70 Ultimate Shadow Hunter posee una imagen atractiva incluso para los cazadores que si bien no participan del gusto por los “stocks” sintéticos quieren un rifle práctico. A primera vista, sus líneas fluidas y sus superficies de agarre ovales de goma e integradas en el pistolet y guardamanos se ve muy diferente de otros rifles sintéticos y desde luego mucho más tentador.

Proporciona un agarre seguro cómodo, incluso cuando está mojado o frío y da un mejor control desde cualquier ángulo de disparo además de que por supuesto la caja no queda afectada por las condiciones meteorológicas como le ocurre a las de madera. Por cierto que en cuanto a la resistencia de los metales a las inclemencias meteorológicas la buena noticia es que existe en este rifle dos versiones: una con pavonado azulado (que requiere los cuidados propios de un metal oxidable) y otra con las siglas SS que corresponden a sus metales Stainless Steel (acero inoxidable).

El Ultimate Shadow Hunter es también relativamente ligero a pesar de que Winchester es una de las marcas que se nos antoja más correcta en la longitud de sus cañones al optar siempre por equipar sus rifles con tubos largos y acordes a los calibres que disparan. Así, nos encontramos con que el 30.06, por ejemplo, monta un cañón de 61 cm. y pesa tres kilos y medio. Estas características se dan también en los modelos recamarados para calibres Winchester Magnum, mientras que las versiones para calibres magnum largo pesan 115 gramos más y vienen con cañones de 66 cm. Los más ligeros y cortos pesan 3,340 kilos y montan cañones de 56 centímetros.

 

 

Como en el resto de los M70, el Ultimate Shadow Hunter y el Ultimate Shadow Hunter SS llevan el cañón flotado, el disparador “MOA” (de acero inoxidable, sin arrastres y de movimiento simple y directo), el acabado del “stock” en camuflaje “Mossy Oak” y la cantonera “WinSorb” de gel para minimizar el retroceso a lo que también contribuye su culata recta.

Conocidos son ya su cerrojo Pre-64 (derivado del M98 deportivizado), su seguro de res posiciones en la nuez del cerrojo, su cañón forjado en frío y el receptor de acero forjado.

Se puede encontrar en calibres:

243
7-08.
308.
270.
30-06.
300 WM.
338 WM.
300 WSM.
270 WSM.
325 WSM.

Vía: Winchester

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10402 0
6572 1