• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Hackeando un revólver: el speed loader

Hackeando un revólver: el speed loader

Publicado en Mundo Armas.
9781
imagen de Hackeando un revólver: el speed loader

Puedes votar:

  • 2 votos, 3.00 sobre 5

El revólver es una de las armas favoritas de nuestra comunidad. Es algo que queda clarísimo. Sin embargo, cada vez que hemos hecho una encuesta sobre la operatividad de vuestras armas, soléis escoger otros ejemplos antes que estas potentes armas. ¿La razón?: "Es que la velocidad de carga es lenta para mi gusto". Afortunadamente, hay personas como el gran Jerry Miculek que no opinan lo mismo...

La velocidad de Miculek es algo que asombra a todo el mundo, pero como todos los grandes magos tiene una paloma escondida en la manga... o en este caso un accesorio de recarga rápida: un speed loader. Como véis en el vídeo, Miculek dispara "una ráfaga" de 6 disparos en un soplo (un servidor pensaba que con un revólver la palabra ráfaga era cosa de fábulas y cuentos para niños) y a continuación utiliza un speed loader para conseguir una recarga casi instantánea.
El speed loader es un accesorio que imita la forma del tambor de un revólver y que permite recargar la munición de este de forma rápida y segura. Para evitar el temido momento en el que la velocidad hace que se nos caigan los cartuchos de la mano, el accesorio tiene un seguro que mantiene la munición sujeta, hasta que lo introducimos en el tambor del revólver, momento en el que se libera, quedando el arma lista para una nueva ronda.

Este artilugio de recarga rápida es perfecto para un arma como la que analizamos en nuestro último número de armas.es: el revólver Webley Mk VI, una réplica de aire comprimido perfecta en su concepción. Con este invento mejora sus capacidades tácticas, para aquellos que buscan operatividad aparte de los atributos más conocidos de Webley: gran calibre (.455 Webley), apertura vertical, doble acción y un diseño único que lo diferencia de otros revólveres de la época. 

Nosotros estamos enamorados del Webley desde que lo probamos. ¿Y tú? ¿te pica la curiosidad?

MÁS INFORMACIÓN EN EL ÚLTIMO NÚMERO DE ARMAS.ES: SNIPERS

webley revolver caja

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10402 0
6572 1