• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Gore, las prendas de camuflaje y ocultamiento multiespectral

Gore, las prendas de camuflaje y ocultamiento multiespectral

Publicado en Mundo Armas. Por
13282

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Si alguna vez te habías preguntado por la existencia de una cobertura que burlara los sistemas de visión infrarroja, podemos contarte que tal material existe y con él la marca Gore está fabricando prendas de camuflaje y ocultamiento multiespectral que reducen significativamente la probabilidad de detección con sistemas de captación visual NIR y SWIR y térmica MWIR y LWIR.



Se trata de prendas ligeras que lógicamente están dirigidas a un uso principalmente militar. Son fáciles de acomodar a la ropa de combate y equipo estándar pues de hecho se han diseñado para llevar sobre la vestimenta y dotación unipersonal. Se caracterizan por refuerzos, bucles para la fijación de materiales naturales, y elementos desmontables. Estas características ofrecen al operador la capacidad de modificar la prenda para adaptarse a las necesidades específicas de la misión.

Las prendas están disponibles en varios patrones de camuflaje visuales incluyendo digital desierto, bosque digital, bosque y sus patrones de transición.

La tecnología para hacer invisible al usuario es triple. Por una parte, visualmente descompone la figura como hace cualquier buen traje de camuflaje; por otra parte el tejido dispone de una fibra exterior que descompone las señales electroópticas y electromagnéticas que inciden. En tercer lugar, dispersa la marca térmica infrarroja que emite el portador de la prenda y también la refleja hacia el interior.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10398 0
6568 1