• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Nueva carabina Mach 1 Pigman de GAMO

Nueva carabina Mach 1 Pigman de GAMO

Publicado en Mundo Armas.
11389
imagen de Nueva carabina Mach 1 Pigman de GAMO

Puedes votar:

  • 5 votos, 2.40 sobre 5

Gamo, popular fabricante de carabinas de aire, ha sacado al mercado un nuevo rifle "Mach 1" con tecnología mejorada IGT que se presentó en USA por primera vez en Las Vegas, en enero pasado, durante el SHOT Mostrar 2015.

Carabina Mach 1

Gamo, popular fabricante de carabinas de aire, ha sacado al mercado un nuevo rifle "Mach 1" con tecnología mejorada IGT que se presentó en USA por primera vez en Las Vegas, en enero pasado, durante el SHOT Mostrar 2015.

Esta carabina tiene una variedad de características que se combinan para ofrecer a los usuarios un producto resistente que logra velocidades más altas con menos vibración. También está diseñada para facilitar su uso con una mejor cantonera, un armado fácil y un funcionamiento más silencioso en general.

El IGT sustituye al tradicional émbolo lanzado mediante muelle, por un cilindro que comprime un gas inerte para impulsar el émbolo cuando se presiona el disparador.

Con un cilindro de 33 mm el sistema IGT ya conocido en España por las carabinas de Gamo ofrece más velocidad y menos vibración en el disparo además de una carga suave y una potencia constante que puede llegar a 430 metros por segundo con calibre 4,5.

La línea de Mach 1 Pigman Edition también ofrece la tecnología CAT que permite ajustar de forma independiente la primera y segunda etapas de su gatillo.

Este rifle de aire también cuenta RRR (Recoil Reducir Rail) tecnología, desarrollada para reducir retroceso mediante dos piezas de aluminio separadas por polímero para absorber ondas de choque. Así, las vibraciones transmitidas a los componentes internos se reducen en casi un 100%. Dispone también de la nueva cantonera SWA capaz de absorber el retroceso hasta un 74%.
En comparación con los rifles de aire estándar, el ruido se reduce hasta en un 89,5% gracias al silenciador "whisper" ya conocido en otros modelos y sistemas de Gamo.

Su stock sintético está pensado para uso ambidextro y el agarre queda garantizado con inserciones de goma. Las miras abiertas son de fibra óptica.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Cetme C

06, Enero 2016 11:25:03

Gamo es cierto que ya no es lo que era, usando mucho plástico en sus armas. Hay mucho marketing en la marca y nada más. Y sobre si aenoke ha sido grosero, yo no lo veo por ningún sitio. Por que ha dicho la palabra porquería??. Yo no veo ni siento que sea una palabra mal sonante para los oídos, y el diccionario la recoge. Si es que a veces queremos ser demasiados pijos, y nos pasamos de tonterías. No hay que coger nos la tanto con pinzas. Y a mi parecer también, Gamo es PORQUERÍA.

MG42

06, Enero 2016 00:50:27

Perdón, aenoke, pero no se puede, a mi modo de ver, hacer un comentario tan destructivo rezumando desprecio de un producto excelente, con mucha tecnología detrás, de una empresa española, que está luchando industrialmente en la vanguardia mundial de las armas. Puedes dar tu opinión sobre el exceso de materiales sintéticos utilizados en su construcción (yo opino que casan perfectamente con la filosofía del producto) sin recurrir a la grosería.

aenoke

18, Mayo 2015 13:22:45

Gamo es igual a mucho plastico, por lo que el total del resultado es, mucha porqueria.

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10398 0
6568 1