• Estás aquí:
  • Caza
  • Práctico visor punto rojo Micro Dot NcStar Gen II con luz verde

Práctico visor punto rojo Micro Dot NcStar Gen II con luz verde

Publicado en Caza. Por
6601

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Ya está disponible en España el nuevo visor punto rojo Micro Dot NcStar Gen II con luz verde. Este nuevo visor con micro-dot-ncstar-punto-verdeMicro Dot NcStar Punto Verde Gen II sensor automáticosensor automático ya puede conseguirse en la tienda online www.blackrecon.com. Esta novedad  llega a nuestro país de la mano de BlackRecon, importador oficial de NcStar en España.
El Micro Dot NcStar Gen II con luz verde permite disparos rápidos en blancos móviles a distancias cortas (50 metros). Su sensor automático ajusta la intensidad de la luz en función de las condiciones de iluminación, además la luz verde proporciona un contraste más nítido que si de una luz roja se tratara.
Su pequeño pero compacto diseño, facilita su uso, ya que no tenemos un aparatoso visor sobre  nuestra arma. El visor es apto tanto para rifle, escopeta o arma corta; y también soporta los calibres magnum.
Para garantizar su buen funcionamiento y conservación, el Micro Dot NcStar Gen II con luz verde, lleva un protector de pantalla y visor, el cual apaga, al mismo tiempo, el punto verde, cuando no está en uso.
Este exclusivo visor a un precio muy competitivo: sólo 99,95 euros.
Conoce todas sus características en:
https://www.blackrecon.com/micro-dot-ncstar-punto-verde-gen-ii.html

 

blackreconBlackrecon es distribuidor oficial de NsStar en España

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5100 0