• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • El Black Friday aumenta las ventas, también de armas

El Black Friday aumenta las ventas, también de armas

Publicado en Mundo Armas. Por
5073

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Esta noche se celebra el conocido como “Black Friday”. Se llama así al día que inaugura la temporada de comprasofertas armas viernes negro descuentosCartel de descuento de 10% en armas por Black Friday navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Esta moda también tiene una relevancia importante en nuestro sector ya que, este “viernes negro” de ofertas en los comercios de Estados Unidos, también inaugurará, como cada año, la temporada de mayor venta de armas.
El Viernes Negro es el día en que los clientes acuden a las tiendas a comprar regalos para las fiestas de fin de año, por tanto, también es uno de los días del año en que se venden más armas. Una  de la principales páginas  de adquisición de  armas en EE.UU. https://www.armslist.com/ aprovecha la llegada de uno de los días de mayor consumo en EEUU para sumarse a la iniciativa y ofrecer descuentos de hasta el 10 por ciento.
Durante esta noche, cada minuto, las tiendas hacen cerca de 40 pedidos para una revisión de antecedentes para los compradores que busquen adquirir un arma de fuego. En 2013, en el Viernes Negro, se hicieron 145.000 revisiones de antecedentes. Este año esperan superar las cifras del año pasado.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10400 0
6570 1