• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Mossberg diseña su propia línea de escopetas y rifles anti zombies

Mossberg diseña su propia línea de escopetas y rifles anti zombies

Publicado en Mundo Armas. Por
33117

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5
mossberg_zombie_series
Mossberg Zombie Series al completo

La fiebre zombie ha entrado de lleno en el sector armamentístico. La última firma en sumarse a esta moda ha sido Mossberg, quien ha diseñado una nueva línea de armas anti zombies. Bautizada comercialmente como Mossberg ZMB Series, esta nueva gama de rifles y escopetas está compuesta por 3 armas de fuego: un rifle de palanca del calibre .30-30 Win, una escopeta de corredera Mossberg 500 con capacidad para 8 cartuchos del calibre 12, y otra escopeta Mossberg 500 Chainsaw sin culata y con capacidad para 6 cartuchos también del calibre 12. Todas estas armas se identifican fácilmente porque llevan grabadas las iniciales ZMB en color verde fosforescente sobre su cajón de mecanismos.

Los modelos más llamativos son sin duda el rifle de palanca Mossberg 464 ZMB y la escopeta sin culata Mossberg 500 Chainsaw ZMB. El primero de ellos destaca por estar equipado de serie con una culata telescópica y un guardamanos táctico completamente recubierto de carriles Picatinny. Por su parte, la Mossberg 500 Chainsaw ZMB sobresale por su particular diseño, carente de cualquier tipo de apoyo trasero y pensada para disparar desde la cintura.


mossberg_zombie
Siglas ZMB en el cajón de mecanismos

Más información sobre esta nueva línea de armas Mossberg ZMB Series en la web oficial del fabricante sueco: www.mossberg.com










Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Anton M. Escudé Murtró

07, Febrero 2012 12:39:31

Hola compañeros

Estéticamente llaman la atención y seguro que serán un éxito de ventas en USA.

Imaginemos que se llegarán a importar a España, seguro que a los dos días "tendrían publicidad gratuita" en los canales de TV sensacionalistas y serios, haciendo hincapié en lo FRIKIS que son TODOS los AFICIONADOS a las armas.

Saludos

PD No me importaría tener el palanguero y la escopeta con corredera rara,

Òscar García Vila

06, Febrero 2012 00:51:22

O estoy muy equivocado o Mossberg es una empresa americana, fundada por un sueco, pero americana al fin y al cabo.

Respecto a lo de que a alguno se le vaya la pinza y empieze a tumbar "zombies", es algo que me preocupa mucho. Tanto como que a alguno de los que les gustan las armas de guerra se le vaya la pinza y empiece a tumbar "enemigos", como que a alguno de los que les gustan los rifles de francotirador se le vaya la pinza y empiece a abatir "blancos" desde su azotea o como que a alguno de los que les gustan las armas de caza se le vaya la pinza y le dé por cazar "trofeos" de dos patas...Por citar algunos ejemplos posibles.

Y me preocupa, aparte de por las víctimas, pq ese día lo pagaremos todos los aficionados a las armas.

Por suerte, que se te vaya la pinza no es algo inherente a que te gusten las armas ni, por supuesto, los zombies.

ivan riesgo fernandez

05, Febrero 2012 23:11:59

jajaj pero como se nota que quieren vender como sea, bueno quien sed apunta a una cazeria jejjeje

Isaac Adillo

05, Febrero 2012 21:43:50

Me he quedado un poco intranquilo.... quiere esto decir que si no tengo la escopeta apropiada y municion especifica para ello, en caso de un ataque zombi, me puedo dar por j....o con mi escopeta normal. :cry::cry:

Ivan

05, Febrero 2012 16:43:35

cualquier cosa que "ponga de moda" las armas me gusta, en sentido positivo. Prefiero esto a ver HK G36 en manos de "insurgentes" por ejemplo.

puntalanza

01, Febrero 2012 22:04:54

Sabes uno de los sintomas de la esquizofrenia es no distinguir la realidad de la ficción.

1/2MOA

01, Febrero 2012 15:59:45

El mejor aparato diseñado para la supervivencia y el combate cuerpo a cuerpo ahoar a disposición del momento final... teh walking dead... los muertos andantes... [url]http://www.foxtv.es/thewalkingdead[/url]
No hay nada como unas raciones de supervivencia, un galón de agua, otro de gasolina... y una buena provisión de postas del OOO y echarse a la calle a la caza...

puntalanza

31, Enero 2012 18:02:44

Sigo pensando que no es más que un exponente de falta de escrúpulos de los mercados y de un sector falto de neuronas. Como comenté en el articulo sobre la "munición anti zombies" ya veremos como con el tiempo a alguno se le va la pinza y empieza a ver y a "tumbar" zombies por todas partes.

Las armas son armas y por mucho que nos gusten la primera norma para que nos respeten tendría que ser NO TRIVIALIZARLAS.

Siempre he abogado por que en España se habilite una licencia similar a la "B" menos restrictiva y que sirva EXCLUSIVAMENTE para tener un arma corta de autodefensa dentro de la vivienda habitual. Este tipo de cosas solo sirve para que los detractores nos acusen de ser una panda de inconscientes desando de gastar plomo a diestro y siniestro.

Saludos compañeros.

Carlos

31, Enero 2012 00:43:27

50$ más por el logo mata-muertos. Por cierto el palanquero es feo de narices.

soni

30, Enero 2012 21:51:10

jejeje pero mola aun asi y seguro k sera muy bn compradas estas armas

Jesus Angel

30, Enero 2012 19:55:58

Puede sorprender en el pais de la pandereta, pero el mercado norteamericano tiene una demanda continua y seran millares las armas de estas caracteristicas que tengan venta. A un precio ademas, que aqui no estamos acostumbrados a gozar, eso si seguimos dando ejemplo con la siesta iberica8):P

Pedro Pablo Domínguez P

30, Enero 2012 13:52:40

El palanquero no está mal, ya solo falta un rifle de avancarga con eotech y culata magpul..

Santiago Fernández Cascante

30, Enero 2012 13:38:27

Jajajajaja Hay que ver lo que puede el mercado americano y sus fantasías sobre la legión de las gentes sin alma.
Se ve que estas cosas "molan", pues doy por hecho que van precedidas de un estudio de mercado.
Pero para los europeos más ortodoxos y equilibrados (hablo en general y sobre un tópico) esto nos parece lo que es: mercadotecnia.

No es la primera vez que encontramos estas referencias "gore" o macabras en este mundo de las armas y sus complementos. La firma de visores Burris sacó al mercado su visor con medidor láser incorporado al que denomina "Eliminator" y cuya imagen publicitaria en USA es la muerte con su guadaña envuelta en telas negras. Para más abundamiento, el mango de la guadaña es una espina dorsal... ¡¡QUÉ GÜAKA!! jajajajaja
Sin embargo esta presentación es radicalmente distinta para el mercado europeo donde el chisme se denomina Ballistic Laserscope. Y no me extraña, porque a mi me intentan vender ese chisme con una presentación tan tétrica y se lo compra Magoo. ;-);-);-)

Juan Pedro Fustes Prieto

30, Enero 2012 13:37:53

deben ser fans incondicionales de Walking dead jajajajajaj

Ruben Ainoza Morata

30, Enero 2012 13:30:28

Se les va...

AUTO PROPULSADO

30, Enero 2012 13:08:25

cuanta tonteria

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10402 0
6572 1