• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • CAA Tactical lanza un nuevo kit conversor para las pistolas Glock: el RONI Recon

CAA Tactical lanza un nuevo kit conversor para las pistolas Glock: el RONI Recon

Publicado en Mundo Armas. Por
27943

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5
roni_recon
Nuevo kit conversor RONI Recon para Glock

El nuevo RONI Recon permite convertir tu pistola Glock en una pequeña carabina para disparar apoyando el arma sobre el hombro o asiéndola con las dos manos (una en la empuñadura y otra en el monopod delantero). Este kit conversor dispone de un largo carril táctico tipo Picatinny (de unos 24cm) que va ubicado justo en la parte superior del arma, y sobre el cual se pueden instalar diferentes dispositivos ópticos.

Este RONI Recon desarrollado por CAA Tactical, y al que también se conoce como RONIRG1, destaca por su ergonómico diseño y por las múltiples posibilidades tácticas que otorga a los poseedores de pistolas Glock. En este sentido, gracias al pequeño raíl Picatinny que aparece debajo de la boca de fuego se puede disparar el arma apoyándose sobre un pequeño bípode, que también viene incluido de serie.

El kit conversor incluye una correa portafusil con un solo punto de anclaje que acentúa todavía más la vertiente táctica del arma. Por otro lado, también incorpora de serie un sistema de miras abiertas abatibles para aquellos tiradores que prefieran disparar utilizando los clásicos elementos de puntería.

Fabricado en aluminio y polímero, el único punto débil del nuevo kit conversor RONI Recon de CAA Tactical es que sólo es compatible con 3 modelos de pistolas Glock: la G25, la G26 y la G27. Su precio de venta aproximado en Estados Unidos es de 350 dólares.

Más información en www.commandarms.com







Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Paul Kersey

03, Agosto 2011 00:48:43

Pues en la foto se ve claramente una empuñadura "full size" tipo G17 o similar.

Aclaraciones, please!

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10400 0
6570 1