• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Los Blogs de Armas.es: Nueva sección con las mejores firmas especializadas

Los Blogs de Armas.es: Nueva sección con las mejores firmas especializadas

Publicado en Mundo Armas. Por
11955

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5
blogs_armas
Página de inicio de Los Blogs de Armas.es

La web de armas.es crece en contenidos de calidad con el lanzamiento de una nueva sección: Los Blogs de Armas.es, donde periódicamente los mejores “bloggers” del sector nos contarán sus experiencias personales en distintas temáticas.

Para quien todavía no conozca el mundo de la blogosfera, a continuación explicamos brevemente en qué consiste este fenómeno de la red de redes. Básicamente, un Blog es una página web o una sección dentro de una web de contenidos en la que su autor (o “blogger”) periódicamente publica textos o artículos de un tema determinado. Como es lógico, estos textos o “entradas” se pueden comentar, debatir o ampliar por todos los lectores.

Los Blogs de Armas.es cuentan ya con la participación de algunos de los “bloggers” más respetados del sector, como por ejemplo el agente e instructor de tiro policial Ernesto Pérez Vera (habitual colaborador de Armas.es), o algunos de los usuarios más conocidos y seguidos en los distintos foros de Armas.es, como los populares “Tomate” en Armas Cortas, o “jabaliviejo” en Armas de Caza.

Para seguir las entradas de vuestros autores favoritos, podéis suscribiros a sus respectivos blogs, y de esta forma, cada vez que uno de ellos publique un nuevo texto en los Blogs de Armas.es recibiréis un aviso en vuestro email.

Ya podéis visitar y consultar las primeras entradas de nuestros bloggers a través de esta dirección: www.armas.es/blogs


PD: Si alguno de vosotros desea tener su propio Blog en Armas.es, por favor poneros en contacto con los administradores por cualquiera de las vías habituales (mensajería privada, email de contacto, etc).



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Jaime Crosby

30, Junio 2011 18:30:34

Pero que bien!! Felicitaciones por mejorar cada día más.

Santiago Fernández Cascante

29, Junio 2011 17:39:51

Una buena idea... Y un privilegio inmerecido que hayan conmigo para esta sección que prometo hacer entretenida en "la baña y el rascadero".

Harrygan

29, Junio 2011 10:21:03

Qué bueno!! Un sitio más para leer contenidos sobre armas, tiro y caza. Enhorabuena a los autores y a Armas.es por seguir generando nuevas secciones.

Adrián Tomate© De Rosa

28, Junio 2011 18:22:35

Me alegra que se haya concretado esta idea que surgió hace un tiempo y de paso agradezco la invitación a participar, espero estar a la altura de las expectativas y que los usuarios de la página disfruten de los blogs, Gracias a la gente de armas.es por confiar en mi e invitarme a participar de esta sección y mis mejores deseos para los compañeros Bloggers (¿se escribirá así?) espero leerlos y aprender mucho de ellos.
Tomate©
q=)

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10398 0
6570 1