• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Resumen de alegaciones de la ONC al borrador del Reglamento de Armas

Resumen de alegaciones de la ONC al borrador del Reglamento de Armas

Publicado en Mundo Armas. Por
12010

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

onc_logoLa ONC (Oficina Nacional de la Caza) ha elaborado un documento de 66 páginas que recoge un buen número de alegaciones al borrador del nuevo Reglamento de Armas. Según nos informa Pedro Morrás, secretario de la ONC, estas alegaciones han sido elaboradas por la Asociación Española de Armerías, la AFEC y la ASECATI (todas ellas pertenecientes a la Federación Sectorial Armera) en el seno de la propia ONC.

También han colaborado en la redacción de estas alegaciones la Asociación Armera de Eibar y, por supuesto, todos los tiradores, cazadores y aficionados a las armas que durante estas semanas han participado activamente enviando sus ideas, que se han incorporado al texto.

ministerio_interiorEste pliego de alegaciones de la ONC se presentará el próximo lunes 17 de enero, cinco días antes de que acabe el plazo dado por el Ministerio del Interior. A este respecto, recordad que el próximo 22 de enero finaliza el plazo para presentar las alegaciones.

Por último, el propio Pedro Morrás avisa que “hemos dado tantas vueltas al texto que al final es posible que hayamos perdido la perspectiva y cometido errores que os rogamos nos hagáis saber”. Así que ya sabéis, si queréis añadir algo más o corregir algún dato de lo expuesto en estas 66 páginas, podéis contactar con la ONC a través de esta web: www.oficinanacionaldecaza.org/contacto_es_1_2_231.html














Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

pedro jose ruperez sota

15, Enero 2011 22:49:31

alegaciones enviadas via gobierno civil , todo sea por nuestra pasion

pablodelgado

13, Enero 2011 00:14:18

La FETO llenarse el bolsillo con nuestras cuotas!!pandilla de atracadores de guante blanco

Peter H.

12, Enero 2011 23:54:09

¿Federaciones? No gracias ... ya tenemos bastante con sindicatos. Lo jodido es que hay que federarse por narices, mala señal por no decir malisima. El resto que lo piense cada uno.

Santos Gomez Suarez

12, Enero 2011 20:00:19

Pues lo mismo que la de caza, fotos, buenas comilonas y figurar. Yo me he hecho alegaciones por mi cuenta por si sirven para algo. En el fondo son políticos...un peligro.

Manolo Arroyo

12, Enero 2011 18:20:11

¿La Real Federación Española de Tiro Olímpico ha hecho algo por sus deportistas?>:sad:

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10400 0
6570 1