• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Kits para la defensa del hogar con la nueva Smith & Wesson SD

Kits para la defensa del hogar con la nueva Smith & Wesson SD

Publicado en Mundo Armas. Por
12594

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

kit_sw_sd_1Smith & Wesson ha presentado sus nuevos kits para la defensa del hogar que se comercializan junto con sus dos pistolas SD en calibre 9mm Parabellum y .40 S&W. Estos kits están compuestos por una caja “Nano 200” diseñada por GunVault, y una linterna compacta Smith &Wesson Micro 90. Las pistolas que forman parte de estos kits vienen equipadas con dos cargadores estándar (14 cartuchos en el modelo .40 S&W y 16 en el de 9x19mm) o bien con cargadores de capacidad reducida (10 cartuchos en ambos modelos).

La linterna S&W Micro 90 posee una potencia de 90 lumens y se monta fácilmente sobre el carril Picatinny con el que cuenta de serie la pistola S&W SD. Esta linterna se alimenta con una pila CR2 de litio y ofrece una iluminación continuada de más de 2 horas. Además, su botón de encendido es completamente ambidiestro.


kit_sw_sd_2
Linterna S&W Micro 90

La Nano 200 es una compacta caja de acero con el interior relleno de espuma que permite guardar la pistola y los cargadores de forma segura. Para aumentar su seguridad, dispone de cerradura y un cable antirrobo.

El precio recomendado de venta de este pack “Home Defense” ya a la venta en Estados Unidos es de 577 dólares.

Más información sobre las pistolas Smith & Wesson SD9 y SD40 aquí: www.armas.es/actualidad/noticias/30905-smith-a-wesson-sd9-y-sd40-nuevas-pistolas-para-la-firma-de-springfield.html



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Pedro Pablo Domínguez P

26, Octubre 2010 18:09:57

Hombre, la idea es modificar el arma que tengas con la F/B o A. No es ilegal tener tu arma con una linterna en la mesita de noche. O tener el armero debajo de la cama.

Jose M Quincoces Sagasti

26, Octubre 2010 17:55:56

... Pensaba que por una vez en la vida, nuestros bien amados políticos ante la poca capacidad de asegurar la seguridad personal y domestica, habían modificado la Ley (como en Italia) e iban autorizar a tener UNA arma para defender la familia, la vida propia y las posesiones, como creo, digo creo, que así lo consagra la Constitución con la que se llenan la boca tanto algunos de ellos.
Envidia y no sana, que es una tontería, envidia pura y dura, es lo que tengo no solo de USA, de todos los países de nuestro entorno que si se puede adquirir UNA arma de fuego para la auto defensa.
Claro que si tengo la desgracia de que algún "pollastre" se mete en mi casa y me da tiempo, ni 9 mm ni 40, con la 45 ACP de trece disparos, los pongo mirando a cuenca y apuntando a la cabeza para que no cojeen.

guillermo

26, Octubre 2010 14:21:20

te has olvidado de lo mas importante que este "kit" fuera posible tenerlo en casa en españa LEGALMENTE ,la verdad la idea en buena para un mercado como el de los EEUU, lastima que en este pais ...........:sad::sad::sad::sad:

Pedro Pablo Domínguez P

25, Octubre 2010 22:07:22

No esta mal, pero yo le hubiera puesto una linterna más potente y un cargador de más capacidad. Hace tiempo vi un arma para defensa del hogar preparada por Ayoob a la que le había puesto un cargador de 20 tiros de la Beretta 93R. Una glock con el cargador de 30 tampoco estaría mal.
Y al kit le falta un chaleco antibalas y un teléfono móvil con batería de repuesto, ya puestos...

Últimos post Mundo Armas


7050 0
10400 0
6570 1