• Estás aquí:
  • Militar
  • El Ejército compra 14 rifles de francotirador Accuracy AXMC 338

El Ejército compra 14 rifles de francotirador Accuracy AXMC 338

Publicado en Militar.
38119
imagen de El Ejército compra 14 rifles de francotirador Accuracy AXMC 338

Puedes votar:

  • 18 votos, 3.81 sobre 5

Las Fuerzas Armadas dispondrán de 14 nuevos rifles de francotirador de largo alcance. El Ministerio de Defensa ha adquirido estas armas, más modernas, que servirán para renovar el armamento de algunas unidades que cuentan con tiradores de precisión. El departamento que dirige Pedro Morenés ha licitado la compra de estos nuevos rifles a través de la sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento y Material de Artillería.

Pulex 95 es la compañía que ejercerá de intermediaria con la británica Accuracy International Ltd, la fabricante de los rifles. Se trata de 14 rifles Accuracy AXMC 338, de uso común en las Fuerzas Armadas y que estarán en depósito con la finalidad de sustituir a aquellos que precisen de una revisión o a aquellos que hayan cumplido su periodo de vida útil en las diferentes unidades.

armas partes rifle accuracy axmc ejercito espanol

El Accuracy forma parte del armamento en dotación del Ejército desde hace varios años. Se trata, además, de un elemento destinado a su uso por tiradores de precisión. Casi todas las unidades del Ejército Español, precisan fuentes militares, cuentan con estos tiradores en su plantilla orgánica. El Accuracy AXMC 338 tiene calibre 338 Lapua Magnum, mira telescópica Schmidt Bender Mk-II, visor nocturno (intensificador de luz) Simrad KN-200F Mk-III y su alcance es de entre 800 y 1.500 metros. Pesa 6,1 kilos y mide 1,18 metros. Incluye maletín de transporte, bípode y silenciador.

Vía: Accuracy International

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Militar


22801 7