• Estás aquí:
  • Militar
  • Surefire M3LT: Nueva linterna táctica con una potencia de 400 lumens

Surefire M3LT: Nueva linterna táctica con una potencia de 400 lumens

Publicado en Militar. Por
8918

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

Después de presentarla oficialmente en la última edición del Shot Show, Surefire ha puesto a la venta su nueva linterna táctica M3LT. Equipada con tecnología LED, esta linterna es capaz de desarrollar una potencia de 400 lumens. surefire_m3ltDespués de presentarla oficialmente en la última edición del Shot Show, Surefire ha puesto a la venta su nueva linterna táctica M3LT. Equipada con tecnología LED, esta linterna es capaz de desarrollar una potencia de 400 lumens. La nueva Surefire M3LT se alimenta con tres pilas de litio tipo 123A. Con estas pilas en su interior, la linterna presenta un peso de 309 gramos.

El cuerpo de la Surefire M3LT está fabricado con aluminio anodizado, un material de ingeniería aeroespacial que garantiza una gran resistencia. Incluso, para aumentar todavía más su dureza, esta linterna presenta un acabado especial tipo Mil-Spec que le confiere prácticamente la dureza de un diamante.


La Surefire M3LT también tiene varias posiciones y funciones lumínicas, entre ellas la estroboscópica. Esta función puede utilizarse para señalizar una posición en una situación de emergencia, y también para cegar o desorientar a un posible agresor. El precio de venta recomendado para esta nueva linterna táctica en Estados Unidos es de 450 dólares (unos 355 euros). Más información sobre la M3LT aquí: www.surefire.com/M3LT-CombatLight







Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

15, Julio 2010 15:36:24

Pues la verdad es que las prestaciones no parecen nada del otro mundo. Estos de surfire parece que hacen las linternas de oro. Tengo una que compre hace 5 años que me costó un pastizal y ya está supersuperada por otras más económicas. La uso para coger caracoles por la noche.

Últimos post Militar


22841 7