• Estás aquí:
  • Militar
  • El Ejército USA elige las fundas Blackhawk Serpa para equipar a sus unidades de elite

El Ejército USA elige las fundas Blackhawk Serpa para equipar a sus unidades de elite

Publicado en Militar. Por
12518

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

blackhawk_2El Ejército estadounidense ha anunciado recientemente la decisión de equipar a sus unidades de elite con fundas y plataformas Blackhawk Serpa. En concreto, la decisión adoptada por el Ejército norteamericano afectará a las “Elite Warriors of the United States Joint Special Operations Community”.

El sistema de retención Serpa, diseñado y patentado por la propia firma Blackhawk, es una de las formas más seguras de portar un arma; además de asegurar al usuario un desenfunde mucho más natural.

Estas fundas y plataformas de sujeción Blackhawk Serpa ya están disponibles en España gracias a su distribuidor oficial: www.borchers.es

blackhawk_1Algunos videos de demostración del funcionamiento de las fundas Blackhawk Serpa:


{youtubejw}H28yVa1wojc{/youtubejw}

{youtubejw}P9GckQKVQW0{/youtubejw}

{wmvremote}https://www.blackhawkvideo.com/videos/other/SERPA2009.wmv{/wmvremote}

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

rebes

30, Octubre 2009 19:02:45

Lo mejor para lo policial

Santos Gomez Suarez

22, Octubre 2009 10:41:20

Para gustos están los colores. Personalmente opino que las fundas de piel son algo del paleolítico inferior o algo así.Más pegada al cuerpo no puede ir la de paisano. Claro que la Glock 19 es como un ladrillo de ancha y así es muy dificil de esconder.

Julián

22, Octubre 2009 00:21:57

Yo he tenido una para glock 19 y tambien potacargadores, para paisano mal, muy mal, abulta demasiaso deberia estar mas pegada al cuerpo, los portacargadores eran para cintos de servicio por la anchura del clip, pero en cinto safariland o incluso de la misma marca no se ajustan bien, para poder la funda en cinto de servicio de 5cm, hay que romper la pieza de regulacion( pues el tornillo no sale ). Las mejores fundas para paisano son Bianchi o Galco de piel, son como un guante y cuanto mas tiempo pasa mejor estan, pero aqui no se encuentran.

Santos Gomez Suarez

21, Octubre 2009 11:45:11

Yo tambien tuve antes que la SERPA una Fobus y una Vega. Ni color, estas son de plástico de inferior calidad (no tienen entre sus componentes fibra de carbono y se nota..).Se rallan más y desde luego el sistema de retención no es tan fiable. Al final, como casi siempre lo barato sale caro.

Iñigo

20, Octubre 2009 19:18:14

Muy buenas:

Pues yo tambien tengo una funda Blackhawk y a pesar de que al comprarla me pereció bastante cara, el resultado ha sido de lo mas satisfactorio.De todos modos creo que se pueden encontrar fundas similares en calidad y rendimiento de marcas como Vega bastante mas baratas.

Santos Gomez Suarez

20, Octubre 2009 13:32:47

no me extraña. Tengo una para paisano y está como el primer día. Va la pistola de maravilla y el desenfunde es lo más sencillo que os podeis imaginar

Últimos post Militar


22841 7