Mensajepor Vicente » 29 Dic 2017 09:15
cobeja escribió:
Simplemente que un federado de la andaluza al renovar la F se ha negado a pagar el certificado alegando que es deber de la Federación comunicar a la GC la actividad deportiva. La GC le la denegado dicha renovacion, a contunuacion, este ha presentado un recurso de reposición Y LA GC SE LO HA ESTIMADO TOTALMENTE. Con lo que las federaciones TIENEN la obligacion de comunicar a la GC la actividad deportiva y no cobrar por uns certificados que no deberian existir.
¿SIMPLEMENTE? crea un precedente muy importante para TODOS los Federados, grata noticia cobeja, un impuesto revolucionario menos que pagar y ya que nos han jodido con la subida de la nacional 10€, casi na..., por lo menos se rasca algo.
Saludos,
Desconozco la certeza de esta información, lo que si puedo asegurar es que en una IA de Madrid, se solicita y comprueba el certificado.
Al comentar que habia oido que el certificado no era obligatorio, porque las federaciones debian comunicarlo, tiraron de teléfono, al responsable de dicha IA, y ni les sonaba.
Vaya desde aqui mi respeto a los guardias que me atendieron, en ningun momento, percibí animadversión ni nada por el estilo, como muchos en nuestros trabajo se limitan a cumplir órdenes.
Y hasta ahí puedo leer
Un saludo