Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
scalibur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor scalibur » 12 Ago 2014 01:17

Hoy he ido a un Corte Inglés a comprar por primera vez sus cartuchos, ya que he oído hablar bien de ellos y que son iguales a la gama alta de JG. Bueno pues me he encontrado con que los han cambiado de formato pero me han dicho que son iguales. Pues los he destripado para ver que llevan por dentro. Son el C28, C32 y el especial migratorias. Todos llevan la polvora D20. En otros post he visto que el C32 llevaba la misma pólvora que el JG Súper 32 y me ha estrañado. Ahora se parece a la linea básica de caza de JG. Y el especial migratorias que venía en formato antiguo también la tiene, y hablan muy bien del cartucho cuando ponen tan mal esa pólvora (D20).
La verdad que el precio se asemeja más a la básica de caza.
Que os parecen estos nuevos cartuchos. Estoy equivocado y es otra pólvora?
Un saludo.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor Laeas » 12 Ago 2014 12:42

No estás equivocado, es tal cual lo has dicho.

De ahí el precio que tienen, lo que pasa que pasará la oferta y los volverán a poner al mismo precio que antes. Se creerán que somos tontos.

Espero que vayan bien porque compré un cajón entero del Migratorias de 10 para el zorzal.

Salud/2.

Avatar de Usuario
scalibur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor scalibur » 12 Ago 2014 16:53

No creo que los suban. Seria de tontos o que nos toman por ello. Tenemos el básico caza JG 32 a 5'80€, el F-32 de A.Oscar a 5'60€ (que creo que tiene la misma pólvora) y este el nuevo C32 cuesta 5'50€. Es poca la diferencia. Los de plato los tienen baratos y en comparación con otros del mismo precio, no parecen peores.
Solo queda probarlos. Ya nos contaras Laeas como van esos migratorias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor monchi682 » 13 Ago 2014 00:34

Al final pasara lo de siempre,como los solognac,le bajaran calidad y le subirán el precio,fuera de ofertas y promociones.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor mascachapas » 13 Ago 2014 18:39

aprovecho este post, para comentaros que e visto que solognac a sacado un cartucho de tiro al plato nuevo, parece ser según dicen claro que mejor que los otros, (cosa que no es difícil) alguien los ha probado ya???.....un saludo!!!!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor monchi682 » 13 Ago 2014 21:09

mascachapas escribió:aprovecho este post, para comentaros que e visto que solognac a sacado un cartucho de tiro al plato nuevo, parece ser según dicen claro que mejor que los otros, (cosa que no es difícil) alguien los ha probado ya???.....un saludo!!!!

Pues no tenia ni idea,hace tiempo que ni miro el catalogo,ni me acerco a comprar cartuchos,despues de lo que me paso no los quiero ni regalados,pero ya que lo has dicho le echare un vistazo,seran mas caros me imagino.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor Laeas » 13 Ago 2014 21:16

monchi682 escribió:
mascachapas escribió:aprovecho este post, para comentaros que e visto que solognac a sacado un cartucho de tiro al plato nuevo, parece ser según dicen claro que mejor que los otros, (cosa que no es difícil) alguien los ha probado ya???.....un saludo!!!!

Pues no tenia ni idea,hace tiempo que ni miro el catalogo,ni me acerco a comprar cartuchos,despues de lo que me paso no los quiero ni regalados,pero ya que lo has dicho le echare un vistazo,seran mas caros me imagino.
Un cordial saludo


Sí, 4´95€.

Salud/2.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor monchi682 » 13 Ago 2014 21:32

Laeas escribió:
monchi682 escribió:
mascachapas escribió:aprovecho este post, para comentaros que e visto que solognac a sacado un cartucho de tiro al plato nuevo, parece ser según dicen claro que mejor que los otros, (cosa que no es difícil) alguien los ha probado ya???.....un saludo!!!!

Pues no tenia ni idea,hace tiempo que ni miro el catalogo,ni me acerco a comprar cartuchos,despues de lo que me paso no los quiero ni regalados,pero ya que lo has dicho le echare un vistazo,seran mas caros me imagino.
Un cordial saludo


Sí, 4´95€.

Salud/2.

Pues hay unos sprint en el decathlon que los carga nobel sport a 3'95 tanto el de 24 como el de 28,tienen que ser igual que los energy de JG(nobel sport),y los solognac de 28g han bajado 1€ el cajón,los de 24 siguen igual a 39,95.
Aunque a igualdad de precio,incluso mas barato,prefiero el Scudo de Armusa 38,50€
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

elpuyi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2014 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor elpuyi » 14 Ago 2014 00:01

Donde compras los armusa???

Un saludo.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor monchi682 » 14 Ago 2014 01:13

elpuyi escribió:Donde compras los armusa???

Un saludo.

Te mando MP
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor mascachapas » 17 Ago 2014 10:43

aprovechando e post, que os parecen los p17? los hace jg para armerias prieto y respecto a los cartuchos del decathlon, que me paasa como al compañero monchi desde que vi que un taco se atascó ni los miro y aunque hayan sacado el nuevo tampoco lo compraré por que para el precio que los han puesto me compro el jg o maxam.....un saludo!!!!

oldgiant
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2014 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor oldgiant » 03 Oct 2014 10:53

El Corte Ingles ha puesto los cartuchos para plato,24 grs a 3,85, y sin necesidad de llevarse un cajón

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor mascachapas » 03 Oct 2014 15:02

Oye pues un,precio muy competitivo, y q tal es el.cartucho del.cortr.ingles?? En el,de.princesa.venden cartuchos??.... Un saludo

oldgiant
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2014 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor oldgiant » 23 Oct 2014 23:41

Son fabricados por Nobel (JG) ... Son muy suaves , tanto en 24, como en 28
Parece que hasta navidad estarán. Los estoy usando y pegan bastante menos que los de Decahtlon y son bastante rápidos

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor monchi682 » 24 Oct 2014 01:21

oldgiant escribió:Son fabricados por Nobel (JG) ... Son muy suaves , tanto en 24, como en 28
Parece que hasta navidad estarán. Los estoy usando y pegan bastante menos que los de Decahtlon y son bastante rápidos

Hola oldgiant,si me comparas cualquier cartucho con los solognac,siempre serán mas suaves,los JG están en una fase intermedia,pero suaves no son,un cartucho suave,el cual en 24g ni te enteras,es el Fiocchi Fblack,y yo sigo tirando mis JG competición,los de 28g en 8 me encantan,pero los fblack en 28g de 8 es una gozada,pero es muy difícil conseguirlos,y eso que estoy acostumbrado a los cartuchos pegones desde mis inicios,como solognac o trust.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor timbal » 24 Oct 2014 16:47

Pues en una tirada que asistí a Gador ( Almería ) había uno que los usaba y decía que no le cerraba bien la escopeta, en algunas ocasiones tenía que empujarlos bien para que cerrara, se vé que eran unas micras defectuosos o algo así.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos cartuchos del Corte Inglés

Mensajepor monchi682 » 24 Oct 2014 21:40

En algunas escopetas los JG o los cargados por Nobel se suelen atascar al expulsarlos,me pasaba con la Perazzi y me pasa con la Aramberri,y a algunos compañeros les a pasado en las DT10,sobre todo con los T4,en una competición no pude sacarlo y me tuvieron que dejar otra escopeta,pues la de repuesto la tenia en el coche y ya había perdido demasiado tiempo en intentar sacarlo,incluso salto el expulsor y el cartucho se me quedo entre medias,tube que desarmar el expulsor para sacarlo,con los T3 le metes el culote de otro cartucho y los sacas.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados