HUNTER DE ROBERT DARK

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
oldgiant
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2014 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

HUNTER DE ROBERT DARK

Mensajepor oldgiant » 27 Feb 2017 13:09

Vendo éste cuchillo del artesano americano Robert Dark de mi colección. Está sin estrenar

Longitud de la hoja: Incluido el recazo 108 mm
Grosor máximo de la hoja: 4 mm
Anchura máxima de la hoja: 25 mm
Longitud total: 230 mm
Peso: 170 gr
Tipo de acero: Acero al carbono 1084
Mango: Roseta de asta de ciervo cola blanca
Guarda y pomo: Virola de cobre
Funda: De cuero hecha a medida tipo petaca
Hoja forjada a mano de acero al carbono 1084, este acero es el preferido por muchos maestros cuchilleros debido a que cuando es forjado y sometido a un tratamiento térmico adecuado, produce hojas de gran calidad con filos agudos y de gran tenacidad. El proceso químico de envejecimiento añade a la hoja un toque especial y la protege de manchas y óxido. Mango de la cuerna y roseta de un ciervo “cola blanca”, seleccionado por su belleza y relieve, sujeto a la espiga con un pasador de acero inoxidable y una virola/espaciador de cobre. Funda de cuero de gran calidad, hecha a medida, tipo petaca , que envuelve y protege la mayor parte del cuchillo.
Es pieza única

Precio : 200 euros portes incluidos a la península
Adjuntos
Vendo éste cuchillo del artesano americano Robert Dark de mi colección. Está sin estrenar

    Longitud 00
Vendo éste cuchillo del artesano americano Robert Dark de mi colección. Está sin estrenar

    Longitud 01
Vendo éste cuchillo del artesano americano Robert Dark de mi colección. Está sin estrenar

    Longitud 02

oldgiant
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2014 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HUNTER DE ROBERT DARK

Mensajepor oldgiant » 06 Mar 2017 11:03

Up....

oldgiant
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 22 Jun 2014 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HUNTER DE ROBERT DARK

Mensajepor oldgiant » 06 Mar 2017 11:03

Up....


Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados