en busca de una pistola T. O. en Galicia

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2006
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor ferdelrio » 21 Ene 2018 18:57

Hola, os pido consejo para buscar una pistola de A. C. para precisión 10 m., vivo en Vigo y quería verla en directo y por aquí no hay armerías grandes, conocéis alguna en Galicia?, o me doy el salto hasta Valladolid para visitar Ibergrips?, gracias por adelantado.

Joakim
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 15 Dic 2017 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor Joakim » 21 Ene 2018 19:05

Llámale primero a Pablo Garcia Alonso y te atenderá maravillosamente. El teléfono lo tienes en Ibergrips Castilla. Suerte con la compra. Las Steyr son de lo mejorcito que hay en aire. Saludos.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2006
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor ferdelrio » 21 Ene 2018 19:15

Hola Joaquim, gracias por comentar; es que Ibergrips es la armería especializada en T.O. más cerca de mi ciudad, el resto suelen ser armerías dedicadas sobre todo a la caza. He visto en su página la Steyr y Match Gun

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor manolosolo » 22 Ene 2018 14:29

No vas a encontrar nada de eso en armerías.....una de las mas grandes, es Alvarez, y tiene poco, o nada....eso si, catálogos, los que quieras........... :D
Lo mejor, para verlas en vivo y en directo, y poder hablar con sus propietarios, es ir a algún club de tiro, a la galeria de 10 m, y mejor, un sábado, que es cuando mas concurridos están......
Saludos.

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor fonfua » 22 Ene 2018 22:13

Estoy de acuerdo, difícilmente encontrarás algo en exposición, si sabes lo que quieres puedes pedir precios en Santos Cao de Pontevedra o Armería Galega de Viveiro.
Saludos

Enviado desde mi movil

C0BRA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 03 Dic 2017 00:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor C0BRA » 23 Ene 2018 00:00

En vigo tienes armería Nova,en pizarro,tienen aparte de rifles,carabinas de muelle,gas y pcp.tienen cortas de balines co2 pero no me suenan cortas en pcp,es cuestión de pasarte y ver,están Antonio y su socio,un chaval muy majo que es el que "lleva" el aire.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2006
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor ferdelrio » 24 Ene 2018 23:43

C0BRA escribió:En vigo tienes armería Nova,en pizarro,tienen aparte de rifles,carabinas de muelle,gas y pcp.tienen cortas de balines co2 pero no me suenan cortas en pcp,es cuestión de pasarte y ver,están Antonio y su socio,un chaval muy majo que es el que "lleva" el aire.
Un saludo.

Hola Cobra, gracias por pasarte y comentar, conozco Nova, son muy buena gente pero por desgracia trabajan sobre todo casa y pesca y apenas tienen nada de tiro olímpico, aunque por catálogo podrían traerme cualquier arma
Adjuntos
Hola, os pido consejo para buscar una pistola de A. C. para precisión 10 m., vivo en Vigo y quería verla 60

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2006
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor ferdelrio » 24 Ene 2018 23:55

fonfua escribió:Estoy de acuerdo, difícilmente encontrarás algo en exposición, si sabes lo que quieres puedes pedir precios en Santos Cao de Pontevedra o Armería Galega de Viveiro.
Saludos

Enviado desde mi movil


Gracias por el apunte, en Pontevedra sólo conocía la armería de Carlos Acuña que se dedican a caza, pero no sabía de la existencia de Santos Cao, me voy a pasar el Viernes, muchas gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor manolosolo » 25 Ene 2018 00:22

Compañero, en el Corte Ingles, tienen armería, nada en exposición, pero pueden encargarte lo que sea..... :D
En pequeñas armerías, ni de coñas vas a encontrar algo de Walther, Feinwarbau, Steyr o ese tipo de marcas, unas carabinas Gamo, y poco mas, es lo que hay......
Saludos.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2006
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor ferdelrio » 29 Ene 2018 12:33

manolosolo escribió:No vas a encontrar nada de eso en armerías.....una de las mas grandes, es Alvarez, y tiene poco, o nada....eso si, catálogos, los que quieras........... :D
Lo mejor, para verlas en vivo y en directo, y poder hablar con sus propietarios, es ir a algún club de tiro, a la galeria de 10 m, y mejor, un sábado, que es cuando mas concurridos están......
Saludos.


En Álvarez, muy amables pero poca cosa
Adjuntos
Hola, os pido consejo para buscar una pistola de A. C. para precisión 10 m., vivo en Vigo y quería verla 90

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2006
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor ferdelrio » 29 Ene 2018 12:35

manolosolo escribió:Compañero, en el Corte Ingles, tienen armería, nada en exposición, pero pueden encargarte lo que sea..... :D
En pequeñas armerías, ni de coñas vas a encontrar algo de Walther, Feinwarbau, Steyr o ese tipo de marcas, unas carabinas Gamo, y poco mas, es lo que hay......
Saludos.


Gracias por el apunte de ECI, en el de Vigo ya no hay sección de armería, pero si en el de La Coruña, la ventaja de ECI es que podría financiar el arma con su tarjeta de cliente

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17319
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en busca de una pistola T. O. en Galicia

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2018 13:02

Por eso lo decía..... :D
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados