Cesado el sargento de Bande

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 20:47

para ravenor:

Y que me dices con eso?
Puedes acercarte al cuartel de Lobios y dejar tu queja en el libro de atencion al ciudadano que hay en todas las dependencias oficiales y decirles que sigan el ejemplo de Bande.
Seguro que le haces un favor al Sargento y en poco tiempo la situacion en Lobios cambie. :wink:
Última edición por orion14 el 20 Abr 2014 20:48, editado 1 vez en total.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor JordiAMX » 20 Abr 2014 20:48

4
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 16:00, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 20:49

JordiAMX escribió:
orion14 escribió:Gracias de nuevo jorge :wink: Me encanta que te guste mi linea de opinion.

Por Jorge ¿te refieres a mí?; si es así me llamo Jordi, ni Jorge, ni Gorka, ni George, Jordi es lo que pone en mi DNI. :wink:
Tu línea de opinión ni me gusta ni me deja de gustar, es la tuya y cada uno tenemos la nuestra, excepto Groucho Marx, que tenía para todos los gustos. Es la tuya y es tan respetable como cualquier otra, que no esté de acuerdo con ella no significa que la desprecie. :wink:


Gracias de nuevo.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor orion14 » 20 Abr 2014 20:50

jlppons escribió:¿La presunción de veracidad es un principio que se aplica en todos los casos o solo si el infractor no es aforado?.
No se porque pienso que esta INFRACTORA esta haciendo meritos para parecerse a Esperanza y el Ministerio del Interior va a conseguir que baje la recaudación por multas de trafico si aplica este principio para todos los aforados (y los que sin serlo se lo creen), por no hablar de la desmotivación que afectara a todo aquel que en el ejercicio de sus funciones se vea afectado (asi como el resto de agentes que se sientan identificados).

Saludos

:apla: :apla:
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor tsman » 20 Abr 2014 20:53

Erramos en la discusión , la noticia no es que la GC sea un ejemplo de corrección o que sean malos malisimos. La noticia es que cuando las FSE hacen algo a sus señorías que no les gusta , sea o no sea legal, terminan en la P. calle, mientras tanto el resto de ciudadanos nos la pelamos con un plátano.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor Ravenor » 20 Abr 2014 20:54

orion14 escribió:para ravenor:

Y que me dices con eso?
Puedes acercarte al cuartel de Lobios y dejar tu queja en el libro de atencion al ciudadano que hay en todas las dependencias oficiales y decirles que sigan el ejemplo de Bande.
Seguro que le haces un favor al Sargento y en poco tiempo la situacion en Lobios cambie. :wink:

Para que? Ya se hizo en su dia y sigue igual, eso si el año pasado que casi incendian medio pueblo se limitaban a pasear de noche para que se les viera y aun asi hubo intentos de incendio....
Sigo diciendo lo mismo, hay formas y formas. Buenos y malos profesionales, pero es que en esta zona se junta todo.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor AngelCalibre16 » 20 Abr 2014 20:59

No entro en la discusión, solo comparto y aplaudo esto:
JordiAMX escribió:Tu línea de opinión ni me gusta ni me deja de gustar, es la tuya y cada uno tenemos la nuestra, excepto Groucho Marx, que tenía para todos los gustos. Es la tuya y es tan respetable como cualquier otra, que no esté de acuerdo con ella no significa que la desprecie. :wink:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

ROMMEL1891
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2012 22:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor ROMMEL1891 » 20 Abr 2014 21:02

tsman escribió:Erramos en la discusión , la noticia no es que la GC sea un ejemplo de corrección o que sean malos malisimos. La noticia es que cuando las FSE hacen algo a sus señorías que no les gusta , sea o no sea legal, terminan en la P. calle, mientras tanto el resto de ciudadanos nos la pelamos con un plátano.





:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor JotaErre » 22 Abr 2014 02:33

Respecto a lo de "No infracción = No sanción", recordad la frase del cardenal Richelieu: "dadme diez líneas escritas de puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas un motivo para encarcelarle". En España, por desgracia, sufrimos un exceso de legislación y reglamentación, de forma que es casi imposible estar dentro de la legalidad en todo. Si un agente con "exceso de celo" se empeña en encontrarte algo ilegal o no reglamentario para multarte, lo más probable es que consiga hacerlo... y sin salirse de la legalidad.

O, como le dijeron en su delegación local de Hacienda a una amiga que tiene una empresa: le habían cobrado indebidamente por un impuesto una cantidad muy superior a la que tenía que pagar. Reclamó, y el funcionario a cargo le dijo: "Técnicamente, tiene usted razón. Pero es mucho dinero para devolvérselo. Podemos hacer dos cosas: Una, renuncia usted a la reclamación. Dos, sigue adelante con la reclamación, le devolvemos su dinero, y en pocos días le realizamos una inspección a fondo, en la que seguro que encontraremos infracciones por valor muy superior a la cantidad que le habremos devuelto".

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor VBull » 22 Abr 2014 18:25

Se merecen los dos un buen estacazo en el lomo, la política y el funcionario, ella por no saber ser y él por no saber estar.

De todas formas, hay que ser borrico para pretender tocar las narices al poder con sus propias leyes; borrico, ignorante y tontuso de remate, como si no supiéramos como se las gasta la castuza. A ver espabilao, apréndetelo para la próxima, las leyes son solo de obligado cumplimiento para el paganini de a pie que no tiene quien le defienda del funcionario de turno.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor tsman » 22 Abr 2014 19:18

Hace muchos años conocí a un camionero que conducía un 3 ejes , según contaba vivió tensiones con un vecino de la zona, al parecer por un problema de faldas, y GC de oficio, eran tiempos menos polites.

El susodicho creo que lo paraba día si y día también , por diferentes motivos. Una mañana , cuando le dio el alto, junto a su compañero, freno el camión en seco, derrapó y se quedó según cuenta a escasos 3 m de la pareja.

Salio disculpándose , ' la carga pesa mucho y se me ha ido el camión, menos mal que no os ha dado...'

Creo que nunca mas volvieron a pararle por la zona.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor orion14 » 23 Abr 2014 09:24

VBull escribió:Se merecen los dos un buen estacazo en el lomo, la política y el funcionario, ella por no saber ser y él por no saber estar.
De todas formas, hay que ser borrico para pretender tocar las narices al poder con sus propias leyes; borrico, ignorante y tontuso de remate, como si no supiéramos como se las gasta la castuza. A ver espabilao, apréndetelo para la próxima, las leyes son solo de obligado cumplimiento para el paganini de a pie que no tiene quien le defienda del funcionario de turno.



Tienes razon, borricos, ignorantes, tontos de remate y espabilaos abundan en todos lados. :wink:
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor supertrabuco » 11 May 2014 21:02

Hola, conozco un poco el tema por que estoy bastantes veces al año por la zona y hombre no solo estan los politicos locales de uñas con el sargento, si no tambien mucha ciudadania de la zona que patrullan que es muy estennsa
Yo que tengo casi toda la familia por la zona nadie habla bien de este señor, incluso gente que no tenido ningun percance con el.
Y por alli se comenta que cuando va a ver a su madre, que vive por la zona tiene que llamar antes por que esta enemistado con sus hermanos, comentan que los ha multado a todos y hasta su padre. Los labriegos tienen Muchos problemas con los tractores ( buscando por los caminos rurales tractores que les falte alguna cosa)
No se quizas habria que saber bien las dos versiones, pero como minimo es muy polemico y creo que tampoco un representante de la autoridad deba estar en los medios
por estas cosas.
Saludos

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor orion14 » 17 Jun 2014 05:54

Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor Ravenor » 17 Jun 2014 06:38

Esto solo demuestra una cosa corporativismo.
No importa defender y/o proteger a los ciudadanos o sus intereses y hacer cumplir la ley. Solo ver quien los tiene mas gordos.
Aqui se demuestra lo de siempre solo velan por sus intereses, lo demas papel mojado.
Pobre gente de Bande no saben la cruz que les espera, pueblo muerto ya es y con gente como esta mas.
No digo que se cese al Sargento pero si que se investigue algo mas y si es el caso ponerle en un puesto mas adecuado. Enemistarse con el pueblo no es bueno ni para el ni para el cuartel.
Seguiran como siempre dando vueltas, pasando el rato y jodiendo a los pobres agricultores de la zona. Porque en la Nacional se ven poco y si pasa algo llegan antes los del GES de Lobios que ellos y en teoria estan mas cerca.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor supertrabuco » 17 Jun 2014 19:34

Yo no se si dentro del pueblo de Bande pone muchas multas o no, pero los labregos de los alrededores estan hasta el
carajo de el :mrgreen:

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor Antonio1955 » 17 Jun 2014 20:51

Ha sido readmitido en su destino, este es el e-mail que me enviaron ayer.

Desde Unidad Familiar Guardia Civil, os queremos dar 4531 gracias.
SIIII EL SARGENTO SEGUIRÁ EN SU PUESTO,
Gracias a todos y cada uno de los que habéis firmado y compartido la carta que desde Unidad, creamos para apoyar y defender una causa justa y en la que únicamente pedíamos JUSTICIA
Justicia para un hombre, un buen Guardia Civil con una hoja de servicios impoluta y fiel cumplidor de la ley, el ya famoso sargento de Bande y gracias a todos vosotros, que habéis paseado su nombre por todos los rincones de España.
Queremos agradecer de un modo muy especial a esos Guardias Civiles, policías Nacionales, miembros del ejército español, que aunque no han podido firmar por que su trabajo asi lo exige, si que han estado ayudando y de qué manera, han paseado la carta y sus familiares y amigos han sabido de nuestra iniciativa a través de ellos, han hecho cierto nuestro dicho de aunque diferentes colores de uniformes nos une un mismo corazón y de qué manera, hemos recibido cantidad de mensajes de apoyo por parte de todos, gran lección de unidad y compañerismo habéis dado amigos.
Bajo ningún concepto queremos olvidarnos de aquellos también que también nos han estado apoyando y dando ánimos, las asociaciones de la Guardia Civil:
AUGC Orense, en especial a Carlos Domínguez Meixeiro por permitirnos ayudarles en esta injusticia, a Mendi presidente de ASIGC,Luis de USGC ambos grandes personas pero sobretodo amigos que desde el principio han estado al 100%,IGC
Asociaciones Militares:ASFAS y AUME
Asociación Santos Ángeles Custodios, en especial a Doña Sofía de Borbón.
A todas las Asociaciones de Policías que se unieron a esta injusticia así todos los Policías y sus familias que han demostrado que aunque visten distintos uniformes su corazón es el mismo.
Páginas de Facebook
Seproneros, Cuartel Guardia Civil de Illescas ,Fuerzas Armadas Españolas ,El Rincón de las Fuerzas Armadas España, Mi Querida España, España España ,United States Air Force, Cien Por Cien Español ,Spanish Army (ejército Español), Ejercito Español ,Ejército Argentino - Página Oficial Ejército del Perú , Sitio Oficial Ejército Nacional de Colombia, Gendarmería Nacional Argentina, Policía nacional bolivariana, Policía Boliviana ,UIPCNP, AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL ,Eurocops, Policia Informativa, Familiares d guardia civil ,Esposas de la guardia civil, 100% CON NUESTRAS FUERZAS ,Polillas Teruel ,Polillas Al Poder ,Asociación Nacional Huérfanos de la Guardia Civil, Hermandad Veteranos Guardia Civil ,Todos Con La Guardia Civil, Fofucho Guardia Civil ,Guardia Civil Galapagar, Guardia Civil Rally Raid, Guardia Civil Betanzos ,Guardia Civil Tráfico ,Retirados De La Guardia Civil, Sevicio Maritimo Guardia Civil ,Organizaciones de Seguridad, Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil ,Cuerpos de Ley AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL ESPAÑA, AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL, Policias, Quiero a la Guardia Civil ,Eltricornio.es ,Guardias Civiles Retirados ,Grigri, La Guardia Civil Muere Pero No Se Rinde ,Guardia Civil de Tráfico Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ,AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL ,Moto-Club Angeles Verdes Madrid, Foro de la Guardia Civil, POLICIAS, SOLDADOS, ,Amigos de las Fuerzas de Seguridad,Policia Local Alhama, ,Policlicks Custom,SURPLUS ZARAGOZA,ARVAFAE ESPAÑA, ,Ejercito del Aire,Cuartel Guardia Civil Illescas,EUROCOPS,GRS SEVILLA,Caballeros Legionarios de Almendralejo…si se nos olvida alguna perdonadnos
A si mismo nuestro más profundo agradecimiento a "quien" tenía que tomar la decisión de cesar o no al sargento y a tenido el gran acierto de estar al lado de la verdad y la legalidad, no se debe castigar a alguien por cumplir fielmente y dentro de la más absoluta legalidad, han tomado ustedes la decisión justa, legal, honrada y ante todo la más valiente.
No nos podemos olvidar del Sargento D. Manuel Grande Pérez…..tan solo le diremos que le estaremos siempre agradecidas a el y a todos los Guardias del Puesto de Bande que día a día han estado y estarán….
Nosotras en Unidad familiar Guardia Civil, estamos y estaremos dispuestas a ayudar y apoyar cualquier causa justa, siempre que no sean temas de trabajo, somos un pequeño grupo donde estamos esposa de Guardia Civil, hermana de Guardia Civil y a su vez esposa de Policía Nacional, pero sobre todo amigos
Muy buenos amigos y admiradores de nuestra querida Benemérita a los que nos une el mismo fin, apoyar y pasear el nombre de esta sagrada institución, que todo el mundo entienda y comprenda que a ninguno de los nuestros se les puede vilipendiar y ofender porque aquí estaremos para lo que haga falta, porque llevamos con honor, el nombre de la guardia civil y los hombres y mujeres que lo integran.
Nosotras estamos muy orgullosas del trabajo realizado y estad seguros que si hiciese falta volveríamos a empezar de nuevo, ha ganado un lema, el nuestro, Unidad para la injusticia, todos somos el sargento de Bande,
Por ultimo queremos agradecer en especial a Luis el SPAM por su enorme implicación y tesón…,a Alejandro que pego el salto al Atlántico y lo movió a saco, a Mendi nuestro león que junto con nosotras se movió por todos lados.
Cris no tengo palabras ya lo sabes…hay silencio que lo dicen todo….
Mucha suerte Sargento Grande, siempre serás nuestro sargento de Bande, y desde luego esperemos que al último que le quieren dañar por una injusticia
FUIMOS,SOMOS Y SEREMOS EL SARGENTO DE BANDE!!!!

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cesado el sargento de Bande

Mensajepor supertrabuco » 17 Jun 2014 21:42

Antonio1955 escribió:Ha sido readmitido en su destino, este es el e-mail que me enviaron ayer.

Desde Unidad Familiar Guardia Civil, os queremos dar 4531 gracias.
SIIII EL SARGENTO SEGUIRÁ EN SU PUESTO,
Gracias a todos y cada uno de los que habéis firmado y compartido la carta que desde Unidad, creamos para apoyar y defender una causa justa y en la que únicamente pedíamos JUSTICIA
Justicia para un hombre, un buen Guardia Civil con una hoja de servicios impoluta y fiel cumplidor de la ley, el ya famoso sargento de Bande y gracias a todos vosotros, que habéis paseado su nombre por todos los rincones de España.
Queremos agradecer de un modo muy especial a esos Guardias Civiles, policías Nacionales, miembros del ejército español, que aunque no han podido firmar por que su trabajo asi lo exige, si que han estado ayudando y de qué manera, han paseado la carta y sus familiares y amigos han sabido de nuestra iniciativa a través de ellos, han hecho cierto nuestro dicho de aunque diferentes colores de uniformes nos une un mismo corazón y de qué manera, hemos recibido cantidad de mensajes de apoyo por parte de todos, gran lección de unidad y compañerismo habéis dado amigos.
Bajo ningún concepto queremos olvidarnos de aquellos también que también nos han estado apoyando y dando ánimos, las asociaciones de la Guardia Civil:
AUGC Orense, en especial a Carlos Domínguez Meixeiro por permitirnos ayudarles en esta injusticia, a Mendi presidente de ASIGC,Luis de USGC ambos grandes personas pero sobretodo amigos que desde el principio han estado al 100%,IGC
Asociaciones Militares:ASFAS y AUME
Asociación Santos Ángeles Custodios, en especial a Doña Sofía de Borbón.
A todas las Asociaciones de Policías que se unieron a esta injusticia así todos los Policías y sus familias que han demostrado que aunque visten distintos uniformes su corazón es el mismo.
Páginas de Facebook
Seproneros, Cuartel Guardia Civil de Illescas ,Fuerzas Armadas Españolas ,El Rincón de las Fuerzas Armadas España, Mi Querida España, España España ,United States Air Force, Cien Por Cien Español ,Spanish Army (ejército Español), Ejercito Español ,Ejército Argentino - Página Oficial Ejército del Perú , Sitio Oficial Ejército Nacional de Colombia, Gendarmería Nacional Argentina, Policía nacional bolivariana, Policía Boliviana ,UIPCNP, AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL ,Eurocops, Policia Informativa, Familiares d guardia civil ,Esposas de la guardia civil, 100% CON NUESTRAS FUERZAS ,Polillas Teruel ,Polillas Al Poder ,Asociación Nacional Huérfanos de la Guardia Civil, Hermandad Veteranos Guardia Civil ,Todos Con La Guardia Civil, Fofucho Guardia Civil ,Guardia Civil Galapagar, Guardia Civil Rally Raid, Guardia Civil Betanzos ,Guardia Civil Tráfico ,Retirados De La Guardia Civil, Sevicio Maritimo Guardia Civil ,Organizaciones de Seguridad, Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil ,Cuerpos de Ley AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL ESPAÑA, AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL, Policias, Quiero a la Guardia Civil ,Eltricornio.es ,Guardias Civiles Retirados ,Grigri, La Guardia Civil Muere Pero No Se Rinde ,Guardia Civil de Tráfico Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ,AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL ,Moto-Club Angeles Verdes Madrid, Foro de la Guardia Civil, POLICIAS, SOLDADOS, ,Amigos de las Fuerzas de Seguridad,Policia Local Alhama, ,Policlicks Custom,SURPLUS ZARAGOZA,ARVAFAE ESPAÑA, ,Ejercito del Aire,Cuartel Guardia Civil Illescas,EUROCOPS,GRS SEVILLA,Caballeros Legionarios de Almendralejo…si se nos olvida alguna perdonadnos
A si mismo nuestro más profundo agradecimiento a "quien" tenía que tomar la decisión de cesar o no al sargento y a tenido el gran acierto de estar al lado de la verdad y la legalidad, no se debe castigar a alguien por cumplir fielmente y dentro de la más absoluta legalidad, han tomado ustedes la decisión justa, legal, honrada y ante todo la más valiente.
No nos podemos olvidar del Sargento D. Manuel Grande Pérez…..tan solo le diremos que le estaremos siempre agradecidas a el y a todos los Guardias del Puesto de Bande que día a día han estado y estarán….
Nosotras en Unidad familiar Guardia Civil, estamos y estaremos dispuestas a ayudar y apoyar cualquier causa justa, siempre que no sean temas de trabajo, somos un pequeño grupo donde estamos esposa de Guardia Civil, hermana de Guardia Civil y a su vez esposa de Policía Nacional, pero sobre todo amigos
Muy buenos amigos y admiradores de nuestra querida Benemérita a los que nos une el mismo fin, apoyar y pasear el nombre de esta sagrada institución, que todo el mundo entienda y comprenda que a ninguno de los nuestros se les puede vilipendiar y ofender porque aquí estaremos para lo que haga falta, porque llevamos con honor, el nombre de la guardia civil y los hombres y mujeres que lo integran.
Nosotras estamos muy orgullosas del trabajo realizado y estad seguros que si hiciese falta volveríamos a empezar de nuevo, ha ganado un lema, el nuestro, Unidad para la injusticia, todos somos el sargento de Bande,
Por ultimo queremos agradecer en especial a Luis el SPAM por su enorme implicación y tesón…,a Alejandro que pego el salto al Atlántico y lo movió a saco, a Mendi nuestro león que junto con nosotras se movió por todos lados.
Cris no tengo palabras ya lo sabes…hay silencio que lo dicen todo….
Mucha suerte Sargento Grande, siempre serás nuestro sargento de Bande, y desde luego esperemos que al último que le quieren dañar por una injusticia
FUIMOS,SOMOS Y SEREMOS EL SARGENTO DE BANDE!!!!



Con todos estos apoyos habeis acojanado al director gereral o incluso al ministro!!!!!!! :D :D
Ahora en serio esperemos que todo se reconduzca, los vecinos se porten bien y el sargento sepa administrar la autoridad con acierto y mesura
Saludos


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados