Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor homer » 11 Ago 2012 22:10

tuareg escribió:Al tío que disparo en la cara y remato en el suelo a un policía en USA lo han cogido y está condenado a muerte.

A este pollo en 10 años estará fuera....

Ese es nuestro país


10 años :shock: creo tuareg que eres demasiado optimista por desgracia
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor medina » 11 Ago 2012 22:51

Despues de lo visto con otros elementos de esta y otras calañas,estará unos años, como trabajará algo pues le darán un sueldo y le quitarán tiempo de condena por buena conducta, total que saldrá antes de lo que nos pensamos.
Por desgracia nuestro querido País está así y por lo que se vé no hay un político con dos pelotas que le dé la vuelta a este desaguisado, por eso nos luce así el pelo.
Y los funcionarios sin paga para que estos hijos de puta vivan en las cárceles como reyes,en fin lo dejo que quiero pasar el fin de semana tranquilo.Un saludo compañeros.
medina :pists:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor Orion » 12 Ago 2012 00:43

Mis condolencias a los familiares de la víctima.Es una desgracia lo que pasa en este país.
No hace falta que repita comentarios que ya se han expuesto sobradamente, y si digo lo que pienso se cerraría este hilo. Solo digo que si la mayoría de los ciudadanos de este país lo quisiera realmente, no quedaría un asesino pululando por nuestras calles, es mas, no pulularía ni siquiera por nuestras cárceles. En otros lugares de Europa parece que la cosa empieza a cambiar, o por lo menos hay una parte notable y creciente de población que empieza a meter miedo a los politiquillos pasotas tradicionales como los nuestros.

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor Sanglier2 » 12 Ago 2012 07:19

Mi mas sentido pésame para familiares y amigos. :( :( :( :( :( :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor Amilotz » 12 Ago 2012 19:03

Ya ha caido uno de los asesinos. Ahora ya solo falta su complice.

Imagen
Luis Pérez

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/12/madrid/1344764134.html

Magnífico trabajo el realizado por los compañeros de Seguridad Ciudadana del CNP.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor corvo » 12 Ago 2012 19:05

1º. Lo que más siento en primer lugar es la muerte de mi compañera y las heridas sufridas por mi compañero.

2º. Y en segundo lugar no tener las leyes de otros países donde este gandisimo HIJO DE LA GRAN PUTA iba a ser juzgado y sentenciado a morir por el crimen que ha cometido.

Y a todo esto yo me pregunto una cosa. Si este HIJO DE PUTA despues de 15 detenciones hubiera estado en prisión y no en libertad condicional como estaba. ¿Se hubiera evitado el asesinato de mi compañera?

En este pais la ley está redactada en favor de los de siempre, chorizos, violadores, atracadores, narcos y ladrones de guante blanco.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor medina » 12 Ago 2012 19:36

!Así es corvo y a nosotros los políticos nos quitan la paga para darnos las gracias por jugarnos la vida todos los componentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad en la calle con estos hijos de puta y demás calaña que anda suelta...¡¡¡¡¡¡.
Un saludo y suerte para todos que la necesitamos.
medina :birra^: :pists:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
Terrordomoros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 04 Dic 2010 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor Terrordomoros » 12 Ago 2012 23:24

Solo quiero expresar mi indignacion por lo sucedido. Mis condolencias mas sinceras a la familia y a los compañeros de la agente asesinada cobardemente.
Los ciudadanos de a pie no sabemos valorar debidamente el trabajo de los cuerpos de seguridad del estado.
Gracias por vuestro trabajo, amigos, sois de lo mejor.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor Blackcop » 12 Ago 2012 23:34

Terrordomoros escribió:Solo quiero expresar mi indignacion por lo sucedido. Mis condolencias mas sinceras a la familia y a los compañeros de la agente asesinada cobardemente.
Los ciudadanos de a pie no sabemos valorar debidamente el trabajo de los cuerpos de seguridad del estado.
Gracias por vuestro trabajo, amigos, sois de lo mejor.

Gracias sinceras por la parte que me toca...

angelsanchez35
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 03 Jun 2011 00:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Politocos incompetentes

Mensajepor angelsanchez35 » 13 Ago 2012 14:33

Esa es la cuestion. Como comente anteriormente si un agente saca su arma reglamentaria y alguien decide que no es acorde a las circunstancias.......duerme en prision.

Si te cargas a un intruso en tu casa , duermes en prision.

Si un chorizo te da una paliza en tu propia casa , a los pocos minutos " por una puerta entra y por la otra sale de comisaria"

Vamos, es lamentable pero es asi: demasiada consideracion con el delincunete , demasiada en detrimento del horado.

Y bueno, en lo que respecta a este caso, estos estaban mas que fichados ( 14 veces ) y los malnacidos estaban sueltos.

Impotencia, ese es el sentimiento ante tal desfachatez.

Mis condolencias hacia la familia por una muerte que se podia haber evitado simplemente si ese malnacido hubiera estado picando piedra con unas cadenas en los pies.

BASTA YA!


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados