Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor Blackcop » 10 Ago 2012 03:52

Sender escribió:Hola

Solo quiero decir que por supuesto que conocemos la capacitacion de los policias locales de Madrid.

¿Se lo preguntamos a los implicados en la operacion puerto?

Policia Nacional y Guardia Civil unicamente.
Se ahorarian suledos y muertes inutilies.

Un saludo

Sigo sin entenderte... O sea si no hubiera Policia Local .... No habría mas muertes...? :shock:
Implicados en la Operavion Puerto?.... A que te refieres.....

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor Blackcop » 10 Ago 2012 03:59

litomac escribió:
Pero es de sentido común que no puede una señora mayor que mi madre, ir patrullando por ahí.
¿Cómo va a detener una mujer mayor a un delincuente joven?
Y que ella lo desee no es motivo, seguro que Butragueño querría jugar al fútbol, peros sus jefes no le dejan.
El otro día estuve en una comisaría y había bastantes jovencitos calentando sillas.

estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo..... No se trata del color del uniforme, se trata de capacitación por edad..... A esos años NADIE debería estar patrullando la calle... NADIE.........

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

ggggggggggggggggggggggggg

Mensajepor Denis » 10 Ago 2012 09:37

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Última edición por Denis el 02 Ago 2015 17:14, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

tirador1952
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 30 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor tirador1952 » 10 Ago 2012 09:53

Estos asesinos despues se irian a celebrarlo comiendo en cualquier comedor social donde a estos pobrecitos se les alimenta o a un ambulatorio a hacerse una revisión por si se habian hecho alguna lesion en su fechoría. Pero es normal, son unos pobrecitos que han venido aqui por que en su pais no tienen de que vivir y aqui una parte de nuestra sociedad los cuida y los mima. Nos esta bien empleado por no echarlos a todos a sus paises de origen. A mi me despidieron en Junio y mi puesto lo ocupó un colombiano. Tengo 60 años o sea que lo tengo claro. Seguire pagando impuestos para poder mejorar sus vidas.

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor SRK-31 » 10 Ago 2012 09:57

Compañeros :

Estoy de acuerdo en que un agente de policía de 62 años no debe prestar servicio en la calle.

Estoy de acuerdo en que la formación en tiro y en enfrentamientos no es la adecuada en bastantes unidades policiales.

Estoy de acuerdo en que hay agentes que portan armamento obsoleto.

Estoy de acuerdo en muchas cosas mas .......

Pero :

Los agentes de policía deberían tener una consideración a nivel ciudadano y, sobre todo, a nivel jerárquico y político que no tienen.

Atentar contra un policía debería tener las máximas penas como castigo, incluida la de muerte (quitar de enmedio a unas cucarachas asquerosas como estos asesinos no es para rasgarse las vestiduras).

Un agente uniformado, independientemente de su edad, debería ser en todo momento, y sobre todo de patrulla, una persona intocable.

La opinión pública no debería dejarse influenciar por la prensa ni por los políticos. Los agentes de policía, hoy día y en España, no son "agentes represores de la dictadura" ni "matones de uniforme", sino personas (ciudadanos) encargados de mantener el orden público.

----------------------------------------------------

Mi mayor sentimiento por la agente asesinada y mi respeto y consideración hacia las Fuerzas de Orden Público.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor jmll1974 » 10 Ago 2012 10:05

Descanse en paz....... :cry:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
LORENARROYO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor LORENARROYO » 10 Ago 2012 10:18

mi mas sentido pesame a la familia y a todos sus compañeros

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor sanitario35 » 10 Ago 2012 12:17

SRK-31 escribió:Compañeros :

Estoy de acuerdo en que un agente de policía de 62 años no debe prestar servicio en la calle.

Estoy de acuerdo en que la formación en tiro y en enfrentamientos no es la adecuada en bastantes unidades policiales.

Estoy de acuerdo en que hay agentes que portan armamento obsoleto.

Estoy de acuerdo en muchas cosas mas .......

Pero :

Los agentes de policía deberían tener una consideración a nivel ciudadano y, sobre todo, a nivel jerárquico y político que no tienen.

Atentar contra un policía debería tener las máximas penas como castigo, incluida la de muerte (quitar de enmedio a unas cucarachas asquerosas como estos asesinos no es para rasgarse las vestiduras).

Un agente uniformado, independientemente de su edad, debería ser en todo momento, y sobre todo de patrulla, una persona intocable.

La opinión pública no debería dejarse influenciar por la prensa ni por los políticos. Los agentes de policía, hoy día y en España, no son "agentes represores de la dictadura" ni "matones de uniforme", sino personas (ciudadanos) encargados de mantener el orden público.

----------------------------------------------------

Mi mayor sentimiento por la agente asesinada y mi respeto y consideración hacia las Fuerzas de Orden Público.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: un cambio de leyes , no se puede criminalizar al Policia por hacer su trabajo, codigo penal realista y mas duro , etctedc como estamos ahora NO

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor Amilotz » 10 Ago 2012 15:45

Localizado el vehículo de huída.

Matan a una policía en Madrid

Uno de los implicados en el asesinato estaba en libertad condicional

Los primeros indicios apuntan a que habrían usado un revólver. La Citröen Berlingo fue localizada en una pedanía de Getafe.

J. Arias Borque 2012-08-09

Los miembros de la Policía Nacional siguen a la caza y captura de los dos delincuentes que participaron el miércoles en Madrid en el asesinato de la agente de la policía municipal Carmen Muñoz Pérez, minutos después de que intentasen atracar una estafeta de Correos en la calle Eduardo Barreiros de la capital.

El primero de los participantes en el tiroteo fue David Manuel Fernández Rodríguez, un ciudadano español nacido en la localidad francesa de Nancy, con numerosos antecedentes policiales y judiciales a sus espaldas por hechos similares, y que en actualmente se encuentra en libertad condicional tras haber sido condenado a siete años de prisión, según informaron a Libertad Digital fuentes de la investigación.

Él es el propietario de la furgoneta Citröen Berlingo verde, matrícula 0160-FKB, que fue utilizado por los dos atracadores tanto para desplazarse hasta la oficina de Correos como para huir posteriormente tras el asesinato de la agente. Tras una noche de incesante búsqueda, la misma ha sido localizada en la pedanía de Perales del Río, que pertenece administrativamente a Getafe.

El segundo implicado, cuya identidad todavía no ha trascendido, también sería de nacionalidad española y, según las mismas fuentes, todo indica que habría sido el que descendió del vehículo y habría abierto fuego contra los dos agentes de la policía municipal que le salieron al paso.

Los investigadores, que son efectivos del Grupo V de la Policía Judicial, creen que los implicados en el asesinato habrían utilizado un revólver para abrir fuego contra los agentes, al ser un arma fácil de conseguir, fácil de utilizar, y que no deja casquillos de bala


http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-08-09/uno-de-los-implicados-en-el-asesinato-estaba-en-libertad-condicional-1276465834/

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor serteco » 10 Ago 2012 18:56

descanse en paz.
A ver si el que localice a estos dos tiene la "suerte" de que ofrezcan resistencia a la hora e ser detenidos :twisted:

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor tuareg » 10 Ago 2012 22:40

entonces no era Magrebí..??

era Español el muy hijo de la gran puta!!!

A ver si lo acribillan por oponer resistencia

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor leone510 » 10 Ago 2012 23:15

Pues en cualquier caso si es español o no, como dice el compañero serteco, que oponga resistencia, y nos quiten de encima a este mierda.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor homer » 10 Ago 2012 23:18

litomac escribió:Joder, lo siento mucho.
¿qué hace patrullando una mujer de 59 años??? cuando hay policías muchos más jóvenes sentados en oficinas.


mi mas sentido pesame y la pregunta del compañero litomac es una pregunta que nos hemos hecho todos los compañeros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

angelsanchez35
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 03 Jun 2011 00:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor angelsanchez35 » 10 Ago 2012 23:39

Ley mal hecha : Estos individuos llevaban 14 arrestos anteriores. Creo que sobran los comentarios. Y surge la pregunta: ¿ Hasta cuando ?

Basta ya de una ley vergonzosa que solo defiende al hijo puta y chorizo y deja indefensos a gente honrada y cuerpos de seguridad.

Si la agente hubiera sacado su arma primero y le hubiera dado su merecida racion de plomo seguro que la hubieran merido entre rejas pero seguiria viva. Asi es la ley de los cojones con la maldita proporcionalidad :

Mas proteccion al honrado y a los cuerpos de seguridad y poner a ralla a las curarachas con plomo para el que lo merezca.

En USA chorizo muerto chorizo que no da gasto, seguro que no reincide y ya deja de ser un problema.

A ver si aprenden aqui : Si pudieramos cargarnos a un intruso en nuestra propiedad sin mas o los agentes estuvierna mas protegidos otro gallo cantaria


BASTA YA!

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor tuareg » 10 Ago 2012 23:45

Al tío que disparo en la cara y remato en el suelo a un policía en USA lo han cogido y está condenado a muerte.

A este pollo en 10 años estará fuera....

Ese es nuestro país

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 16 Oct 2009 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor Takel » 11 Ago 2012 09:16

angelsanchez35 escribió:
A ver si aprenden aqui : Si pudieramos cargarnos a un intruso en nuestra propiedad sin mas o los agentes estuvierna mas protegidos otro gallo cantaria


BASTA YA!


Exactamente, ahi es donde empieza la seguridad ciudadana, el Primer Escalon es, que una persona pueda defenderse por si misma de un agresor y por supuesto, de aquel que entre en tu casa.

conductor
.30-06
.30-06
Mensajes: 870
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor conductor » 11 Ago 2012 12:29

me creo en la obligación de escribir en este post, no solo para opinar sobre temas tan insustanciales como si se puede usar una fundita determinada, etc.
Creo que, a la vista de lo que he podido observar durante mis veinte y ocho años de servicio, que tenemos un exceso de confianza en la calle tremendo y tremendista, me pongo el primero en esto, ese exceso de confianza, ese pensar que a mí no me va a pasar nada, ese casi miedo escénico a ser un policía duro, que se enfrenta a una intervención como es la que nos trae aqui pistola en mano, todo eso y algunas cosas más son las que hacen que ahora estemos llorándo la pérdida de esta compañera, ¿¿como poner remedio a esto?....si yo pudiera poner ese remedio ya lo hubiese hecho pero solo soy un pobre policía que cumple con su trabajo, como lo hizo ella.Ahora salen los políticos, los enterradores les llamo yo, diciendo una cantidad de sandeces dignas de un artículo de Pérez Reverte, ellos son culpables de esto, ellos y los jueces, unos nos dan las armas y otros nos impiden usarlas en su debido momento.
Estoy esperándo que alguien, sean los de la ceja o sea algún político no del PP haga alguna declaración sobre este tema, pero me temo que me voy a quedar con las ganas.

Qué país este¡¡¡¡


Que Dios la tenga junto a él en el cielo y a su compañero solo darle un abrazo, para qué más con lo que ha visto el pobre.

Avatar de Usuario
PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 04 Jun 2010 23:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polcia muerta en Madrid y otro compañero herido por magrebíe

Mensajepor PORTESMAN » 11 Ago 2012 15:34

PROFESIONAL escribió:
Sender escribió:Bueno, una autentica pena. Una mujer que lleva toda la vida en el cuerpo y a pocos años para poder descansar. Pues un par de gracisos, magrebis, para colmo, la matan y hieren a su compañero. Y según testigos presenciales, solo le falta reirse allí delente de ellos, pues les quitaron las armas y huyeron como el que va a por tabaco.

Reflexión para todos. Un unica policía, desde luego no municipal. Nacional o guardia civil. Que tambien pueden resultar muertos o heridos en acciones como estas. Pero como cien veces más preparados, en forma fisica y con las pruebas añuales pasadas debidamente y no mirando para otro lado como en la municipal.
La prevención es la unica manera de evitar las desgracias en el noventa porciento de las veces.

Un saludo a todos y un abrazo a esas familias en unos momentos tan dificiles.


Deberia haber una unica policia, si, ni municipal,ni nacional ni guardia civil.Propongo GUARDIA NACIONAL. Ahora en serio amigo,te has pasado dos pueblos y lo mas jodiente es polemizar cuando ha pasado este crimen. Te recuerdo que a dia de hoy las policias locales estan mas preparadas en cuanto a tiro, que muchos de la "elite" nacional y tenemos mas medios.En Petrer le salvamos la vida a una patrulla de la "NACIONAL" y "asesinamos al malo que nos queria "matar un poquito".Se noto la preparacion de los "municipales".EGO DIXIT.


Perdona que critique tu falta de humildad y discrección pero eres UN FANTASMA, te ciñes a un asunto para mostrar vuestra supuesta mejor preparación ¿no crees que hay excepciones en todos los lados? ¿Todos son perfectos o malos según al cuerpo al que pertenezcan? Te pueden dar en los morros con operaciones antiterroristas, contra la delincuencia organizada, etc. Tú podrás hacerlo con tu actividad en Seguridad Ciudadana o Seguridad Vial, etc. No pienso que seas ni más ni menos que nadie, pero BÁJATE DEL BURRO MAJO.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados